31.12.08

Recibamos el 2009!

Recibir el año nuevo en algunas partes del mundo es un ritual cuasi-sagrado que no pasa desapercibido! Todo es milimetricamente planeado para tener una noche donde nada, absolutamente nada sale mal!

En mi caso y en mi casa, se hace algo similar:
el pan gigante esta listo, aunque seamos tres en la casa!
las espigas estan listas en tres paquetes!
minimo 36 uvas, por aquello del ritual a media noche!
el vino adornado con moños de 5 colores!
el pavo encima de la mesa (aunque sea solo para hacer sandwichs)

pero que falta?

Ah! llamar a la familia, a los que estan presentes, a los que no, a los amigos, a los conocidos, a los vecinos, a gente x y a todos!

pero falta algo?

mmmmm, obvio los deseos para el otro año, los propositos desechables, la evaluación del año que paso.....

solo falta una cosa.........................

Actitud para recibir el año!

Ud señor lector de este espaciononononon se dira: "pero si hace todo eso tiene actitud", falso!!
Hacer todo eso no significa tener actitud para recibir el año, de hecho sin un calendario este no existiria y me uno a las sabias palabras del maestro dario gomez, "el que invento la navidad no estaba solo", y asi termino el año!!

Solo espero que el otro año sea medianamente mejor, que pueda tener mas días donde el sol salga sin miedo, que esa nube de melancolia se vaya de mi vida y que tu puedas esta a mi lado!

Gracias por tus palabras de animo, de superación, de actitud, pero......creo que solo te falto un par de palabritas................... aunque se que no las vas a decir, mi pobre "latidor" cree y quiere que si!

pd: latidor es el musculo bombeante de sangre ubicado entre pecho y espalda al lado izquierdo, los romanticos le llaman corazón, el resto le decimos: estorbo!

2 que contestan:

Vanessa C. dijo...

Creo que necesitamos tener "Áctitud" todo el año, diciembre es un mes más solo que con las fiestas mas sagradas, (para algunos).. Esperemos poner de nuestra misma parte porque puedo profetizar que si hay algo seguro que puede salvarse en esta humanidad es a nosotros mismos.

Feliz año nuevo.

Anglik =) dijo...

Sólo agradezco a la vida, al destino o a lo que haya que agradecer que no leí la definición de "latidor" recién escribiste este post porque hubiera sido fatal.
Ahora por lo menos le doy el beneficio de la duda.
Un abrazo!! No olvides que te quiero muuuuucho y con actitud todos los días! :D