5.1.09

De las ganas de escribir....

hace mucho tiempo no escribía un post que tuviera tanta mierda junta, este es uno de esos, donde hablo y hablo casi sin parar, donde me vale madre todo y dejo que la diarrea mental salga por mis dedos...

Y quiero empezar con una particular situación que ocurrio en una corrida de toros en la plaza de cañaveralejo, en la ciudad de Santiago de Cali, al occidente de mi bella Colombia, resumido esta en este enlace (tiene audio).

Sobre el anterior comentar lo siguiente dos puntos: Este blog y su respectivo autor se declara totalmente en contra de las masacres ocurridas es las plazas de toros, bajo el titulo de acto cultural. (post inspirado por la cuasi abogada). Es que de hecho, si la tauromaquia es cultura, el canibalismo es gastronomía, como dice un viejo amigo; es que no hay derecho y sobre todo se atreven a decir que "indultan" un toro perdonandole la vida, pero si el toro estuviera en óptimas condiciones seguro mata al hp de pantalón corto vestido para la noche! hasta marica debe ser pa no sentir dolor en las pelotas con esa licra ajustada!

Y en plena remodelacion en mi casa, donde mis comidas tiene una pequeña capa de polvo que garantiza un fluido vizcoso al final de mi estornudo! Y por cosas de la remodelación me diron ganas de botar todo a la basura, (o al menos lo que no me sirve) y el 50% de mis pertenencias entre papeles, cuadernos, y artefactos inofisiosos descansan en un relleno sanitario, por causa de mi falta de espacio y de la mamera que tenia pa limpiarles todo ese hp polvo qu les cayo encima, en conclusion quede con un par de electrodomesticos en mi cuarto, el armario y la mesa de noche! Mi mama decía que era mejor así, que año nuevo, vida nueva; pero se justifica el polvero tan horrible que se forma? La unica razon de este parrafo es para justificar el por que estoy en la casa y no trabajando (o tramando como dice mi jefe) y el poquito tiempo que me queda para actualizar el chuzo y decidir que:

- Si pasa bien, y si no tambien (Esta frase tendra justificación en un post mas adelante)
- De la rogadera, solo quedan las rodillas peladas
- La plata va a ser solo para gastos personales

Ahora, todos tenemos madre, una madre quiere lo mejor para nosotros, una madre nos educa y cuando teniamos 5 años nos daba un pelllizco para enseñarnos cosas como: buenos dias, buenas tardes, por favor y gracias, pero...... hay n-mil desgraciados que no son capaces de decir las putas gracias cuando uno les hace un puto favor, ah?? no es que falta de madre, no hay derecho, a lo bien! y creen que uno por ser un humilde vendedor, se tiene que aguantar la guachada de unos manes y la veintiochudez de algunas señoritas, o en su defecto la menopausia de algunas viejas cacrecas, ole den ejemplo!

Y por ultimo agradezco a las personas que me llamaron, me escribieron, me textearon, por que los que me pensaron , no ola, cojan juicio, haganse notar!!

Si este post hiere sus sentimientos, o se siente suceptible, pues de malas, por que eso es lo que pienso y punto, no me retracto de ni mierda y lo que se ha escrito, escrito quedara (palabras sabias de mi señor padre) jejeje

Pd. Y si, te quiero!! y que? que el mundo lo sepa, que te quiero a ti y a nadie mas!! y q importa la actotud quinceañera que tenga, me importa un bledo! Pues te quiero señoritatta!!!

4 que contestan:

Rosada dijo...

Si que tenías mucho junto que decir.. Al menos espero que este año te haya entrado bien, este año será bueno en muchos aspectos.. -al menos eso espero-.

saludos rosados.

Vlad Tepes dijo...

Compadre ud si no cambia jajaja.
Pero bueno, siga dandole duro entonces pa que alcance lo que quiere.

P.D.: No que tenia un "sin limite de espacio" jajajaja. Suerte.

Tomáz dijo...

Hombre Dmentlok, reciba un saludo de año nuevo ¬¬
En primer lugar, le felicito por no estar trabajando. Le recomiendo que pinte su casa con pintura mezclada con azúcar para que sea más agradable la hora de la comida.
Gracias por el habladero de mierda, bastante entretenido. A su madre también gracias por traerlo al mundo.
Saludos desde Don Blog Pérez.

yvonne dijo...

OH POR DIOS!! ME SEGUISTE LA CORRIENTE!! THANKS A LOT!! ((y tambien por lo de cuasi abogada jajaja)), ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE ESTE 2009 ESTE LLENO DE BUENOS MOMENTOS Y BUENAS PERSONAS!! (( y que te llegue tu personitata ;) jejeje))