14.12.08

Que seria del 2008 sin...

Señoras y señores, hago en este momento un post que es costumbre de este, su lugar SinLimiteDeEspacio, donde mediante una serie de frases reduerdo anecdotas, comentarios, lugares, acciones, comidas y demas que si no hubiesen pasado, este año no seria tan valioso como lo es:
  • ser mayor de edad
  • tener la cedula de hologramas
  • la mentira de clase con mayorga
  • la torta de computador
  • La clase de procesos, uffffff
  • la agenda 2008 (solo la llene hasta julio)
  • la manilla de la congregacion mexicana
  • el regalo de pablo!
  • ser coordinador de CEPS (aunque sea por 2 semanas)
  • la escuela que me perdi (ahhhh)
  • Totto Loco en fontibon!
  • Las jalas post-trabajo!
  • los viernes de vino en la universidad
  • volver y terminar por fin!
  • el paro por el estatuto, naaaaahhhhhh
  • los dos cambios de apariencia del blog
  • aleja y el aveo!
  • manejar esa tarjeta!
  • manejar las finanzas de la casa
  • asumir las finanzas de la casa
  • responder por la casa (las 3 anteriores son totalmente distintas)
  • El comienzo de la melancolia
  • comprar la camara!
  • El cumple de Natalia, Tatiana, Anglik, Diego, Mio, Lau!
  • Los perpetuos de pablo!
  • La despedida de pablo!
  • Los problemas con la mentira esa de coordinador de pastoral!
  • contar oportunidades con los dedos de una mano!
  • mi portatil
  • unicentro
  • Rosmi, Cajerucho, Ivancho, Harry, Wilfrido, La chiquita, 02, doña Nidia, Mi negrita, Lore, charquito, angustias, George, Quinto, Caro y demas compañeros de Totto!
  • Las eternas peleas con mamá!
  • Mi ideal aplazado de irme de la casa
  • mis n-mil deudas
  • Poker texas Hold'em
  • El torneo de filosofia
  • Dejar el cigarrillo dos veces al año!
  • GE (Gran Estación)
  • Mis eternos almuerzos en Crepes!
  • Los dias de inventario
  • Nörd Kapp
  • Los tags de descuento
  • La camiseta del domingo y lunes!
  • el wifi!
  • Que mi niña paso a la nacho!
  • las eternas trasnochadas por jugar poker con miles de trabajos
  • las madrugadas absurdas
  • la fiesta de disfraces
  • añorar mi querido grupo lazos
  • la tristeza de la selección colombia
  • los 15's y los 30's
  • ciclovia nocturna
  • tomar vitamina por cuasi-desnutricion
  • la groseria, seguida del madrazo!
  • continuar con la melancolia
  • saber que es imposible, pero creer que se puede!
  • las traducciones imposibles e inutiles segun ms clara
  • la borrachera en artes
  • "hamburguesa de promocion" y "barra libre de ensaladas"
  • la master
  • internet ilimitado
  • mis eternas ojeras
  • eduard scissorhands!
  • las ventas en estado de guayabo!
  • las salidas con nata y lo caras que son!
  • la bomba que casi nos mata!
  • cuando casi me roban!
  • tercer piso de ingenieria
  • mis nuevos lectores del blog!
  • las palabras que se dijeron y no fueron escuchadas
  • Rock and jazz
  • "la sin manos"
  • "el señor de las particulas"
  • El concierto de andres calamaro, épico!!!
  • la fiesta de la empresa
  • quererte sin que me quieras!
  • finalizar el año con melancolia
  • El despertador de donut factory, ufffffffffff
  • el pc (porta comidas)
  • el cumpleaños de mi madre!
  • parir por inferencia
  • querer muestreo
  • desinteres en computacion
  • agua, agua, agua, limonada, tampico, chicle, mango biche, crispeta!
  • la ida de jhonatan!
  • que liberaron a ingrid
  • DMG
  • DRFE
  • "tarararara hey"
  • la ingenuidad chimchombiana!
  • los viernes en la 8a!
  • que no me acuerdo de mas cosas pa escribir
  • que todo esta dicho
  • que te quiero
  • que no me quieres
  • que no quiero 2009!
  • El uñas, acuaman, KNDLa, igor, krusty, 7 rucas
  • los pases eternos en filosofia

y creo que es todo, mi cerebro quedo agotado despues de tan magna demostracion de habilidad "recordistica", jeje

En fin si se me olvida algo, dejo un coment o una cosa asi! y a ustedes gracias por hacer parte de este año!!

4 que contestan:

Vanessa C. dijo...

NO hay duda!!

Tuviste un buen 2008, al menos en mi punto de vista, esas pequeñas cosas que lo hicieron mejor o distinto al anterior, y que para el año que entra te vengas al cuadrado.

Claro! menos las no muy buenas.

Saludos rosados.

Vanessa C. dijo...

¿te vengas? jeje.. noooo.

Te vengan! quize decir.

No-body dijo...

Ejem...yo no dije ke fueran imposibles jajajaja inútiles si.

Pero en todo caso, lo mejor de mirar atrás no es tanto -creo yo- ver lo bueno ke hizo uno, sino reirse de lo malo.

Átomo dijo...

Si no hubiera hecho todo eso este año, seguramente lo hubiera hecho el próximo.
Saludos!