1.12.08

Mr Grinch!!

Ultimamente les hablaba sobre la intromision que hace el mes de diciembre sobre el indefenso noviembre, y es que no es para menos; pues con su misterioso espíritu hace que emisoras pongan sus jingles, rescatemos a los 50 de joselito como musica alegorica y la gente entre en un desenfreno de alegria sin importar si medio mundo esta sufriendo!!! es algo asi como una traba de un mes!!

en realidad no odio al mes de diciembre, odio a la navidad en si, en su emotiva fiesta y en todo lo que ella trae!

Pero por que odio la navidad? Existen varias razones para eso, la primera es su enfermiza decoración y la dicotomia que infructuosamente intenta cambiar el comercio, la segunda es como visten de luces casas, avenidas y parques con los mismos motivos que he visto desde que tengo memoria, (algunos diran, eso es tradición; pues su tradicion me sabe a m1#3%$#d4) un tercer motivo son los regalos y como esta sociedad consumista se empeña en meternos por los ojos el dar regalos, con la esperanza idiota de recibir uno igual o mejor (dos cosas, de niño si me daban regalo de navidad para los que creen que pueda ser resentimiento y segunda recibir un regalo igual o mejor no seria una piramide de regalos, puesto que al del regalo muy muy bueno, le tocaria recibir un regalo muy muy muy bueno y eso implica gasto y etc; algo como DMG navideño).

Otro motivo es la polvora, que cosa pa jodida, es que a que papa enfermo se le ocurre dejar a su hijo juar con polvora; no es que de verdad no tienen madre! y la lista sigue pero con algunos motivos menores que hacen como el 5 general como el gorro rojo, la patraña de papa noel y el niño dios, los villancicos, natilla hasta la saciedad, entre otros.

Por otra parte la navidad es buena por: consumismo extremo de galletas caravana, noche buena, noel de tarro, que a la gente le da por comprar mucha mierda y mis comisiones van a aumentar mucho, las vacaciones de la U y........... no mas!

Por lo que se dan cuenta la balanza esta desbalanceada y todo por que dmentlok* va en contra de la corriente, como en salmon de aquella cancion de aquel cantante que me gusta!

Pd. En esta y en solo esta entrada ud puede dejar su comentario mentandome la madre, tranquilo no los borro.

Pd2. gracias por los votos de la encuesta!

5 que contestan:

Vanessa C. dijo...

Que quieres de obsequio??

dmentlok* dijo...

Creo que lo unico que pido son vacaciones!

Átomo dijo...

Y como si todo eso fuera poco, lo peor es que la navidad ahora comienza desde octubre. Yo no odio la navidad del todo, de hecho a lo largo del año sostengo mi consumo de alcohol para estar preparado en ésta época.
Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

Christophe dijo...

Bueno saber que no soy el único, pues realmente no la odio, pero para mí es un mes más, como cualquier otro. Lo único bueno es la comida.

Campanula dijo...

Es gracioso, al parecer en Navidad el mundo se divide en dos, los q la odian y los q la aman, yo como siempre debo confesarme ambibalente (ya no se ni de q lado estoy), pero aun asi, recuerdo cuando era pequeña, y mis buenas navidades y realizo un gran esfuerzo tratando de recuperar esa vieja sensación, asi que me confieso un poco mas a favor q en contra, pero creo que por estos días no sos el unico que la hace de Grinch.