10.10.08

El pais del sagrado corazon?

Como dice la cancion, "Compañeros poetas, tomando en cuenta los ultimos sucesos...", decido hacer una serie de comentarios q me parecen relevantes.

Supo lo que le paso al chinito de 11 meses? ese papa es mucho hp y definitivamente conmovio al pais entero, movilizo las miradas del pais y a medio cuerpo de policia a la población de Chia, .... Pero usted tambien supo del caso de las matanzas de MILES de colombianos a manos de una misma arma disparada por 3 manos distintas (ultraderecha, ultraizquierda, la legal). No quiero parecer un insensible, pero los putos noticieros acompañaron a doña maria, madre de dos hijos y esposa de ahora 3 muertos?

Despues del fracaso de la copa america, donde Mario Alberto Yepes y Miguel Calero entre otros, salieron por la puerta de atras por motivos de no ser como el care-niña de rodallega, ni ser sumiso con el petardo hp de pinto (Este blog dijo desde un principio q pinto era un pedazo de hp, ahora afirma q es un hijueputa completo); los mismo medios que criticaron eso ponen en el titular deportivo: "el capitan de la seleccion"; que petardos, acaso les cuesta mucho ser coherentes alguna vez en su vida?

Pasando a planos mas cercanos, despues de que a un tipo que le sobra el dinero, regala un edificio (por razones que no se, y a dmentlok* no le importan) a la universidad nacional, llegan un grupito de pendejos a tirarse el hp edificio!! ah?? si tiene algo en contra de ese tipo, es contra el tipo, no contra lo que es mio y de todos los estudiantes de la UN. O acaso cuando el tio de mucho dinero llega a su casa con una canasta de frutas, les pone veneno o las tira al piso para q nadie las coma?? Esta critica es valida para todos los edificios de la universidad.
Peor aún, entonces destruyamos todos los edificios que el "imperio" ha construido o ha ayudado a construir. Tal vez, el credito o el subsidio de la casa donde viven muchos universitarios inconformes haya sido subsidiado por el banco de este tipito.

Y para seguir, por que de esta paliza no me salvo ni yo; ud se comporta exactamente igual consus papás y con sus amigos, en un sitio publico o en su casa; el mejor ejemplo es un retaurante, ud siempre utilizara servilleta, pedira el favor, utilizara los cubiertos adecuadamente y tratara de comer decentemente; pero en su casa tiene el mantel de servilleta, pocas veces da las gracias, y la sopa se toma con el plato en al jeta a dos manos, al igual que la carne dura, o no??

Somos un pais de mierda, pues la moral latenemos de mascara, en unos cuantos pensum de primaria y en la recondita memoria de nuestros abuelos, donde la palabra tenia la validez de lo que hoy tiene un papel firmado; desde este blog, y con la OPINION de este autor, no deberia llamarse el país del sagrado corazon, simplemente el de las dos caras, la fiesta nacional no deberia ser el 20 de julio sino el 31 de octubre (por aquello de las mascaras), y los valores deberian estar inspirados en lo q los medios presentan, basura!

*La canción es de Silvio Rodriguez.

2 que contestan:

No-body dijo...

Varias cosas:

1- Hace como 2 días leí en una cartelera por la entrada de la 45, que si el capital de el man fuera de un millón de pesos, estaría donando 1600 pesos. (Vaya uno a saber si es verdad)

2- El hecho de que done 2, 3 o 4 pesos no implica que se tiren las vainas.

3- Vaya uno a saber qué (o quienes) están escondidos (infiltrados) entre tanto revoltoso...yo pensaría que gente que ya se olvidó de los verdaderos fines de una revolución y que quizá tienen intereses de otro tipo. ¿Económicos? (ke tal ke uno de esos tenga una fábrica de pinturas y sprays? jijiji)

3- Si sr. Uno ya no sabe qué pensar de esas cortinas de humo tan tenaces.

4- Sobre el "fussbol"...creo ke es mejor ke no opine. A mi hablenme de Cristianito Ronaldo, pero de gutbol nacional NAAAJ...sé más de Maternidad de Gallinas.

5- Dmentlok* ya está hablando como todo un papá cincuentón: "en unos cuantos pensum de primaria y en la recondita memoria de nuestros abuelos, donde la palabra tenia la validez de lo que hoy tiene un papel firmado"

Solo faltó el "por eso es que estamos como estamos" o "en mis tiempos" jiji mentiras. Buena crítica.

No-body dijo...

¡Ke distraída! ¡Repetí el tres! espero que el señor estadístico (¿o estadista?) no se de cuenta.