22.10.08

Despues del concierto, la muerte!

Se que a mis pocos lectores, que suelen ser mia amigos, los debo de tener mamados con el tema del concierto, ahora: preguntenme cuanto me importa!!!!!

Ahora procedo a contar una serie de anecdotas que sucedieron mientras en esas...
cuando llegamos la fila estaba putamente larga, pero como buenos colombianos, se hace uso de la rosca en esas circunstancias; Lau, llamo a la prima y la prima tenia un amigo del amigo, el cual despues de hacer las vueltas de las llamadas respectivas, nos dejo colar, con lo cual quedamos como en la cuarta parte de la fila.... bien!!

El día anterior en los noticieros, habia visto cuales eran las recomendaciones para el concierto, con la sorpresa que iban a prohibir la entrda de camaras digitales, en la fila me dolio muchisimo cuando la logistica del evento y la policia realizo una requisa digna de sentarse a llorar; mejor dicho requisan mas a la entrada de la iglesia. Momentos posteriores a la entrada me lamente mucho cuando medio parque somin Bolivar tenia una camara digital en sus manos! HP!!

El concierto comenzó a las 6:20, con la entrada de un grupito que se llama ciegosordomudos, que ni puta idea; tiempo despues mi primo me comenta que es un grupo viejo, del cual el de la bateria era de la banda de Carlos Vives y el guitarrista era antes de Aterciopelados, era una banda de verdaderos musicos.... mierda, que desinformacion!

... momento de extasis desde las 7:40 a 10:20 que toco Andres Calamaro, del cual considero y me importa un carajo lo que piensen, el repertorio fue el siguiente:

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Todavía una canción de amor
Chicas
5 minutos más (Mini bar)
La espuma de las orillas
Elvis está vivo
Soy tuyo
El día de la mujer mundial
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Mano a Mano
Estadio azteca
Te quiero igual
Loco / Corte de huracán
Crímenes perfectos
Alta suciedad
Flaca
*una cancion que conozco, pero ni idea el nombre*
Sin documentos
Canal 69
Paloma

Quiero aclarar que escribiendo de un mensaje de texto desde el celular, las escribi y en total eran 31 canciones; pero cuando llegue lo apague para cargarlo y buala!!, el back up del celular se habia borrado; por lo tanto.... esas son las que me acorde! intente dejarlas en orden, pero ps igual!

Al final cuando el tipo se despidio, todo el parque estaba gritando "ole ole ole ole... andres, andres"; pues de tanto gritar el man salio y canto sus ultimas cuatro canciones y se despidio con una venia de 30 segundos aprox. pues ustedes se podran imaginar la euforia de se parque.
Pero una gente gritando: "otra otra"; nooooooo no hay derecho a hacer esa colombianada; claro que si piden la reeleccion de uribe, todo es posible. Incluso los mas originales gritaban "una mas.... y no jodemos mas", eso fue la tapa de verdad!

Despues salir y ver el desorden tan HP que tenian los desgraciados de general, y el monton de policias que habian cuidando... acaso que pasa? nosotros pagamos la boleta y no somos TAN ÑEROS COMO LOS QUE DISFRUTAN DE HIP HOP AL PARQUE Y SE TIRAN LA 68! y que por culpa de esos hijos de sus %$#%& madres se podrian tirar Rock al Parque, nooooooooo

Tomamos un bus y listo, no hubo mas murga, pero despues de escuchar a ese tipo en concierto puedo morir tranquilo, o no morir en caso que el man venga de nuevo a bogota!

0 que contestan: