3.10.08

::am143::

No se si fue una vision o tal vez un sueño, pero recuerdo no haber cerrado los ojos, simplemente miraba la inmensa eternidad del tiempo bosquejado en la pantalla del reloj, que con su luz roja no hacia el mejor de los pronosticos, mientras que el mismo tiempo se encargaba de hacer trizas el sueño y ponerme a pensar en que pudo haber pasado.

En ese pequeño trance trataba de recordar un poema que escuche en la misma emisora matutina que me levanta a las 5:20 am para ir a clase de 9 a las 9:30. Pero logre pensar pensar mucho.

Yo diria que fueron aproximadamente 7 navidades las que retrocedí y llegue al preciso momento de la debacle; que hoy, solo hoy es debacle; antes no era nada. Fue algo que se asemeja a una montaña rusa o una distribucion normal.... no, mejor una exponencial, pues no fue equilibrada la vaina.

Ahora, por que se acaban?? y recuerdo vagamente a mi profesor de "fidica" (si, el tipo era costeño), que la materia no se destruye, solo se transforma. Tal vez eso paso, simplemente se transforma, pero en que??? en este momento es algo amorfo, en el caso de que exista.

Fueron exactamente 3 oportunidades q di por perdidas, que estan perdidas, el resto de oportunidades las cuento con los dedos de una mano, y sobran dedos.

1 que contestan:

No-body dijo...

Dado que carezco de contexto para comentar con mucho más criterio tu nota, me limitaré a la forma...simplemente a las palabras.


Me detengo en las siguientes frases tratando de descifrar y leer entre líneas...

1. "Ahora, por qué se acaban??"
2. "Fueron exactamente 3 oportunidades q di por perdidas"

Mas lo único que veo es que, "SE" es impersonal y que "dar por perdido" no significa que lo "dado" por perdido esté efectivamente perdido...quizás tan solo refundido...ahora habría que ver si las oportunidades se nos refunden o se nos pierden...

PS: Zoociedad está llena de lagartos, elefantes y abejitas obreras...sin mencionar otros especímenes dignos de las láminas de chocolatinas Jet.



Saludos desde Júpiter,,,mañana quizás desde Venus