22.9.08

Dias sospechosamente Lights

Pues si, entre gripas y dolorosos desdenes de salud, escribo este post con un solo objetivo, reunir inspiración.
Casi a diario me levanto con una nueva idea en la cabeza, algo que según yo y solo yo puede ganar el pulitzer; pero jamas pasaria, creo que son de las pocas cosas en las que estoy aterrizado.

Y llego el momento, me preparo como para una competencia atletica, relajo mis dedos para que la imaginacion se traduzca mediante 10 canales al final de mis manos en maravillosos escritos..... pffffffff eso no me lo creo ni yo, creo que es algo que tiene que salir y ya.

Pero el todo del asunto es la falta de inspiracion de un tiempo para acá, y me pregunto (así, como cuando uno se pregunta), que estara pasando. Con decirles que ya no me interesa realiar un post sobre como vuelven mierda el unico partido de izquierda en este pais por culpa del mal alcalde, o como a pesar de que todos estamos en la olla, sufriendo por comida y con la gasolina por la nubes, piensan que un tercer mandato es la solución a todo... si claro, en el momento que estamos muertos, ya no tenemos problemas (deduccion logica, tras 10 largos minutos de analisis).

Ahora, ni que pensar en las fechas consumistas del amor y la amistad... ( feliz dia del amor y la amistad, amigo secreto, endulzada.....), creo que debido a la formacion que tuve desde el colegio, no me aficiono por los temas, de hecho creo que hay menos de 5 dias importantes en el año, y no por la predeterminacion de esas fechas, sino por lo que le puede suceder en ese dia y uno ni siquiera espere. pensamiento similar con la navidad.

Momento, estoy empezando a creer que mis dias se estan volviendo sospechosamente lights, entre cartas, hojas, lapices y un monton de tiempo en el maldito msn..... mierda, me estoy volviendo en la persona que un dia critique, por lo tanto me critico, las autocriticas son buenas, pero no ese tipo de autocriticas, entonces que esta pasando????

En fin, creo que lo unico que me queda es poner titulo en la entrada, por ahora no mas!!!

1 que contestan:

inedita_ dijo...

Gracias por pasar-íncreible-pero absurdamente pensé que era anónima! lo que es bastante inútil en una red pública! jajaaja
saludos desde Chile.