14.9.08

El agua tibia!!

Parece que la señora Gina Parody descubrio que existe el agua tibia.

En CNN salen videos de los capuchos de la UN tirando papas bombas, todos encapuchados, sabe que la policia se enfrenta a manifestantes de las universidades pedagogicas y distrital, todos encauchados o cubriendo su rostro de alguna manera, y se viene a escandalizar por unas manifestaciones de ensamiento totalmente pacificas en la universidades publicas???

Como yo no me escandalize cuando llego el paramiliar con orden de captura al palacio de Nariño por el sotano, creyendo que habian entrado delincuentes..... delincuentes entran y salen todos los dias y uno en especial entra y sale los 7 de agosto cada cuatro años, parece que por el resto de nuestras vidas!!!

Ahora volviendo a los videos, que pasa con ellos??? a pesar de que hacen una mencion indiscriminada al Movimiento Juvenil Bolivariano, no hablan de las Farc en ningun momento, dejando de lado los grafitis que hacen mencion a la muerte de Ivan Rios y Raul Reyes; por lo tanto no se pude pensar que estaban recogiendo dinero para las obras del minuto de Dios; pero tampoco una accion subersiva como lo dice la pesima periodista Claudia Gurisatti, que en vez de de hablar mierda, deberia invertir ese tiempito en una cirugia de implantes mamarios.

La veintiunica excusa que yo encuentro para que la divulgacion de esa noticia haya producido tanto alboroto dentro de la comunidad, sabiendo que ya existian esas conversaciones grupo raro - jovenes es la siguiente:

La entrada por la fuerza de la policia en el momento de las protestas pacificas o no pacificas, aleganso actos terroristas, vandalicos o de oposición.

No justifico la accion de los capuchos, pero tambien considero que la única forma de hacer oposicion sin que ruede su propia cabez es debajo de una capucha; y tampoco quiero que los estudiantes de las universidades publicas seamos etiquetados como "terroristas", entendiendo que no compartimos pensamiento ni vias de hecho!!!

De cualquier modo, en cualquier manifestacion tendremos al ESMAD respirando el aire de la universidad nacional, acorralando el libre derecho a la expresión, aunque este no sea usado de la mejor manera!!!

0 que contestan: