11.9.08

bad day

Despues de hacer un esfuerzo sobrehumano ara levantarme temprano e ir a hacer algunas diligencias que neceistaban de la mayor concenracion y lucidez matutina, me dirigia hacia la Universidad.
Debido a la gran cantidad de sueño que tenía, al calor abrumador de una mañana de miercoles a la desagradable musica popular de buseta, me quede dormido y hasta ahi todo normal, hasta que desperté y me vi en cierto lugar de la ciudad (cerca a una plaza de mercado) me dije a mi mimo, (ya casi llegamos, no se vaya a pasar); pues oh sorpresa..... como putas me iba a pasar si durante 20 minutos no avanzo ni medio milimetro; como es posible que justo cuando voy a ir a clase, voy temprano y a los trabajadores de la rama judicial les da por hacer paro??

Hacia una reflexion, regresando mas de un año en el tiempo para darme cuenta de que un dia hicimos parar a media bogota, por nuestra lucha carnavalera en contra del art. 38 del PND, y el supuesto recorte por el pasivo pensional. En ese moment recordaba cuando me hablaron cierto dia del karma y el Darma, mierda acaso no era en vidas distintas???

Luego el desastre ocasionado por "peinado de burro", "bigte mazamorrero", "lengüisopa", "mismo vestido", "mozo de rodallega", mejor conocido por el profe Pinto. Por que como dice cierta cancion vallenata: "no fue uno, ni fueron dos, fueron 4"; fue una tristeza absoluta ver perder a mi selección, a la que tanto le crei y por la que tanto grite, saber que hay gente que no merece ni tener la camiseta ni comprada....

Y en fin, entre ese sandwich de malas noticias, sucedieron mas; como el episodio donde recorde euforicamente 5 veces a la magnanima señora del conductor del bus, de manera tal que el resto de pasajeros, se preguntaban si eso era normal para parar un bus!!!

ese no fue un dia normal o cualquier dia, no fue un pesimo dia, uno que quiero sacar de la memoria, pero solo lo puedo hacer mediante el blog, inseparable amigo!!!

0 que contestan: