10.2.11

El cazafantasmas!

"La unica constante en el mundo es el cambio"

Y es así, variadas son las desiciones que he tenido que tomar en estos dias y muchos los cambios fisicos que ocurren en mi entorno. Ese entorno que tenia milimetricamente medido, casi para poder caminar descalzo en la inmensa oscuridad de la noche y salir a dar un paseo por mi casa sin pegarme en el dedo pequeño del pie.

Y tal vez es el mismisimo miedo al cambio que hace que me levante en las noches con cualquier excusa, buscando algo, tal vez un fantasma que agrande el miedo.

Eso es!! un fantasma, aquel fantasma del pasado, sacado de un cuento de Dickens que mortifica con cada aparición!

Tal vez sea hora que me visite el fantasma del presente, ese que en tiempo real me permite saber que pasa en otras latitudes y tal vez escuchar uno que otro pensamiento que me importaría saber y quisiera saber. Pero que ni se aparezca el fantasma del futuro, por que aún soy muy joven para ver como muero!

Ven fantasma del presente y muestrame lo que ELLA esta pensando justo en este momento!

1 que contestan:

Carolina dijo...

todos quisiéramos saber que hace esa persona justo ahora, solo queda tener fe en que nos piensa igual