4.3.11

Un día muy comercial!!

El día comienza cuando mi despertador SONY suena de manera irritante, casi al punto de mandarlo contra el piso!
Me baño con jabon REXONA y shampoo EGO! Un desayuno tipico son salchichas RANCHERAS, pan BIMBO y un vaso de yogurt REGENERIS!

Salgo a la calle vestido con mis zapatos BOSI, unos jeans BKUL, una camisa CONVERSE y un buso ARTURO CALLE, efectivamente en un día normal, me transportare indignamente en un MERCEDES o VOLVO.

Llegare a clase y firmaré asistencia con un esfero BIC, anotando lo que me parezca importante en mi cuaderno NORMA! Eso lo sacaré de mi maleta TOTTO. Durante el día tal vez reciba un mensaje de texto que leere desde mi NOKIA o escucharé la W RADIO. Y obsesionado con la higiene usare mi frasco de DETTOL para desinfectar mis nobles manos!

A la hora del almuerzo, debido a mi falta de tiempo comeré un paquete de maní LA ESPECIAL, junto con un FRUTTO de ALPINA.

Desde el DELL que tengo en la oficina, conectare mi mouse GENIUS portatil y trabajaré en las bases de datos desde EXCEL, usando INTERNET EXPLORER!

Luego mi ruta CHEVROLET me traerá hasta la casa, y con mi YALE abriré mi casa, encontrandome con un recibo de COMCEL para pagar oportunamente. Tal vez unas TOSH alivien el hambre voraz que tenga en las tardes.

Calentando mi comida con la IMUSA, serviré en mi plato FINLANDTEK los alimentos que mamá me preparó, acompañados con un vaso de gaseosa POSTOBON.

Prenderé mi COMPAQ y perderé el tiempo necesario escribiendo esto.

Dormiré convencido que yo he creado en mi una personalidad que no se deja influenciar de la publicidad que nos bombardea y que no importa lo que use, siempre seguiré el "mismo"! Si, como no!!

1 que contestan:

Tomáz dijo...

Maldita sea, es verdad. Hace días, en una clase sobre publicidad, hablábamos de la imposibilidad de huir a ese fenómeno de ver publicidad en todas partes.

Este post me hizo recordar un video que ganó un montón de premios de animación, que se llama "Logorama". Puede buscarlo en youtube, es brutal.

Le dejo el enlace por si lo quiere descargar: http://www.mediafire.com/?ttc7zatl83o61zw

Todo bien, viejo, un saludo.

Tomáz.