18.12.10

Que sería del 2010 sin....

Esta es una recopilación anual que se hago por cuarto año consecutivo, que tiene el proposito de contarle a todo el mundo en pequeñas lineas el resúmen del año 2010, en hechos, frases y situaciones que he compartido con algunos de ustedes, estoy seguro alguna linea tendrá recordación de Ud señor lector! aca vamos de nuevo!



  • Sin los steelers en postemporada.
  • la renovacion de look en el blog.
  • los buenos momentos
  • cruzar la barrera de los 6 meses
  • la decadencia del gobierno Uribe
  • el conteo para el mundial
  • El albúm de laminitas
  • las tareas de Epidemiología
  • El pie roto de Leonardo
  • Vaciar solo botella de whisky
  • La campaña politica
  • Mi voto verde que no ayudo mucho
  • La tipica politica Colombiana manchada de pura mierda
  • El Barca donde "Yenisita"
  • Las entrevistas que nunca pasé (si o no leonardo)
  • La banda de Pep
  • La mejor pelicula que tuve la oportunidad de VER EN EL 2010 es: Wall Street
  • Clarisimamente!!
  • SPAD 7 y DtmVic5.0
  • Las fabulas
  • El simposio en Santa Marta
  • Mi sombrero perdido
  • Mi sombrero nuevo
  • Los versos con el profe Jimmy, ay hombe!!!
  • La caja y la guacharaca!
  • Las serenatas en la playa con Oscar
  • Subir 19 pisos borracho
  • las 2014 personas para que milena evitara ver los partidos de la selección Colombia
  • El mundial de futbol y cada uno de los partidos
  • El primer viaje a "LA ISLA" y el primer encuentro con Utopia
  • El curso de registrador con Rafa y Pablo
  • El chofereo del corsa
  • Ese hijueputa numero que me ha estado llamando 311 298 4973
  • Descubrir a artistas como Mil santos, Pedro Guerra y Antonio Carmona
  • La liga fantastica en el mundial
  • Todos y cada uno de los partidos
  • Empezar a trinar y quedarme trinando
  • La inauguración de Utopia y nuestras labores diplomaticas
  • Las dos semanas en Utopia
  • Socito!! Camarita camaron!!!
  • Los ingenieros agronomicos en construcción.
  • Que la Madre patría gano!!!
  • El pupo Paul!!!
  • Nuestra segunda expedición fallida
  • La Liga y el Barca
  • LA D-MAX!!!!!
  • Madrugar a trabajar y sembrar yuca!!
  • La nueva temporada de House
  • El campeonato de micro y 3 puntos faciles
  • TEJO!!!!!
  • Safur
  • La doña Sandra y el pobre guevon de Fdo.
  • Los pelaos de Safur, bueno de los que me acuerdo: Mateo, Cuiti, Yudy, Gutierrez, Henry, Carolina, Julia, Daniel Fernando
  • Los sabados de Club Colombia
  • Las profes Magda y Leidy, ah! y el prfe Cesar
  • El DOMINOES!!!!
  • "El domino es un juego, donde pase lo que pase, siempre pierde Laura!!"
  • AXXIS
  • Que hace 2 meses no se perdona FDS
  • conocer a tuiteros como @AdriLunera @jamanelher @diegomorlin @andresbautista1 @GiloCanon @ChronoKaiser @LauMediina @AleVanila @MelyPaez @Sarmi_AF @ganper
  • El Grado de Rafa!!
  • El Sandero de rafa!!
  • Inaugurar la Casa Pastoral
  • La ceja de cifu
  • Las clases de asesorias
  • El CD de Calamaro
  • El concierto de Rock Al Parque
  • Calamaro en vivo
  • Los sabados de Juan Luis Londoño
  • El preicfes y las flautas de pollo
  • Mis compañeros de Centro: Pipe, Vivianay Paola
  • Superamos las cifras del Preicfes
  • La exposición del documento de asociación
  • Mi buen cumpleaños
  • Las relaciones rotas
  • La fiesta de disfraces!!!! wasshshshshhhh
  • Mi mano lesionada con Tunel del carpo
  • El NOBEL de Vargas Llosa
  • Santos ganó - Mockus perdio
  • Wikileaks
  • El gato que no me dejaba dormir
  • Twitter desde mi cel
  • Flanders!!!! digo Flandes!!
  • Villa capi
  • ACIBP
  • El Producto Interno Bruto
  • Mi trabajo de grado
  • Se jodio el computador y se me perdio toda la informacion
  • Reescribir la tesis de grado
  • Decidir no presentar tesis sino hacer pasantía
  • ROOOOTTTOOOSS!!!!!! (la frase del año)
  • El video de los 8 años del Grupo Lazos
  • El retiro del grupo lazos
  • La partida de Juan Pablo Castrellón y el indefinido regreso de Ivan Felipe Cubillos
  • Las clases de seminario y yo siempre tarde
  • El retiro del grupo lazos en Cajica
  • Retiro en Sasaima
  • Las perras borrachas
  • Villao??? nooooooooo, mejor la 63 abajito de la 30.
  • La Escuela de Asesores en Restrepo
  • El compromiso que no cumplimos con Rafael Arias
  • Prima!!
  • El grado de la prima!
  • El grado de los matematicos que entraron conmigo y yo aún estudiando!!!
  • Conocer a los rotos!!! Gilo, Sergio y Edwin!!!!
  • Reencontrarse con los amigos de la infancia!
En fin, hay muchisimas cosas que realmente hicieron este año uno de los mejores que tal vez he vivido, pueden haber sido 365 dias de felicidad. Agradezco a cada uno de mis amigos, hermanos y familiares por permitirme estar cerca de ellos.

Feliz navidad 2010 y feliz año 2011!!!

0 que contestan: