13.12.09

Que seria del 2009 sin...

Hablando de tradiciones, esta es una que tiene mucho sentido para este, su autor, su espacio sin limites y para los lectores asiduos de este cuaderno de anotaciones.

  • año nuevo con sueldo de diciembre
  • el ++ en acacias
  • 3 en una hamaca
  • el tejo, el futbol y la piscina
  • El partido en la plaza del pueblo
  • Petaco en bicicleta
  • devolución antes de tiempo
  • trabajar, trabajar y trabajar en la temp escolar
  • Steelers campeón de la NFL
  • empezar la U again
  • hacer la tarea de totto tú
  • renunciar al trabajo
  • la liquidación
  • beber hasta el amanecer despues del trabajo
  • clase con campi de descriptiva
  • la farra de antes de semana santa
  • volver a lazos
  • asumir de nuevo manitas
  • chavo y moro como compañeros asesores
  • Semana Lasallista!!!
  • Peke!!!!
  • Mumble!!!!
  • los malos partidos de la seleccion
  • Trujillo, Sierra, Kintero, Johana, Kevin, Robles, Granados, Felipe, Deniiz, Dominguez, Edwart, Florian, Tapiero, pelaos que de noveno dieron todo lo que tenian sabado a sabado para hacer su srvicio social
  • La misión en el Caqueta
  • El DanteAligheri
  • El profe serio de estadistica
  • La caja y el botello en una noche
  • La cajita de fosforos en que nos fuimos
  • "Que formita de jartar... 12 medias!!!"
  • Bip Bip
  • Manitas Manitas
  • Despedida en Galilea ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
  • El valde en la mitad
  • El Destinos, jeje
  • La jartada donde Cristancho del partido de Colombia
  • La fumadera de puta esperando cliente
  • MEDELLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • M fui a "moteliar" con Carlos
  • Parque Lleras, 10 pm
  • Profe, tomese unito...
  • Las gringas
  • El hostal
  • Carlos, levantese!!!
  • el apartamento de Nicolas!
  • La piscina
  • El turco
  • La jartada y los vecinos inconformes
  • Juan Camilo y la odisea con el profesor
  • La vuelta y mi espalda en 3 partes
  • Mi Grupo de Catequesis: Paola, Natalia, Richi, Chamo, Julito, Camelo, Tavera, Triviño, El Cura, Mago, Nancy, Joya y la exporadica Kelly
  • Maestro de Ceremonia
  • Otra vez con campi
  • Reloj nuevoo
  • Mis nuevo blogs amigos, Graficaturas, El blog de Tomaz, Revista Claro Oscuro
  • Las clases monotonas
  • Zarate: ehhh SI muchachos, SI, eh SI
  • Jartar recordadndo medellin, en el FEM recordando medellin
  • El torneo de billar
  • El montecarlo
  • El cumpleañosde Kz
  • Me robaron el HP IPOD, malditos!!!
  • Nuevo celular
  • Ver luces con farra! jajajaja
  • Clases de 6:30 am, nooooooooooo
  • Futbol 5 y rockola
  • 2am, carrera 10 hacia abajo
  • No me gusta la navidad
  • jarta en la casa de ivan
  • El asado y la fiesta de chingate
  • Ayudarle a Peke con el discurso
  • Los Celos de Peke con pipe, jajajaja
  • Pasaron 2, y uno a estadística
  • La jarta en casa de JP
  • Ultimamente todo es jartadera
  • Y en la casa de daniel
  • Mi pase y mi carrito

Y por ultimo y muy importante entre todo es la mujer que me volvio a enamorar, la mujer de mis sueños y que me hace suspirar!

Agradezco de antemano a todas las personas que leyeron, realizaron alguna contribución, o simplemente se enteraron de la existencia de este espacio, que aún no tiene limites.

Este blog entra en vacaciones y les deseo que enestas fiestas celebren mucho, y tengan un feliz año!


2 que contestan:

Anglik =) dijo...

Mi niño, hace mucho tiempo que no pasaba por acá y me hacía falta leerte jejejeje
Pásala bueno en estas fiestas y no olvides que por acá se te quiere mucho.
Un abrazo.
Bye :D

Átomo dijo...

jajajajajaj
Huy tremenda lista...
También fue bueno haberle conocido, reciba un caluroso saludo de fin de año.