13.12.09

Mr. Grinch

Son algo asi como las mismas ganas de vomitar, pero sin el asco que produce verlo, tampoco sin ese olor ni el aspecto desagradable, de hecho son simplemente nauseas.

Es inevitable, no me gusta!!!

Esta época no me gusta, la navidad no me gusta, odio la navidad. Han tratado de invitarme a ver lucecitas, y a meterme el puto espiritu donde definitivamente no hay lugar.

Comprendo el trasfondo y el significado que comprende la fiesta religiosa o llegada del niño jesús, comprendo la tradición de nueve días en los cuales se aguarda un espiritu de felicidad, pero simplemente no estoy inundado del "espiritu navideño".

Que es lo que no me gusta? desde las luces, el arbol, los moños, los regalos, las risas, el señor gordo de rojo, los villancicos, las canciones alusivas, todo me produce un asco inimaginable.
No hago muy buenas caras, sin embargo me alegra un poco el corazón ver como las personas que me rodean son felices con todo lo que odio renglones atras.

Tal vez sea epoca de cambio, o mejor aún, tal vez sea mejor que sea enero. Solo voy a hacer un maldito ente los proximos 18 dias!
Felices fiestas

1 que contestan:

Átomo dijo...

Hola de nuevo Dmentlok*. Llevaba ya rato sin pasar por aquí.
Yo, por mi parte consigo disfrutar de la navidad mientras no falte alcohol (y no falta).
Le cuento que comencé un nuevo blog, la dirección es tomazgarzia.wordpress.com
Le propongo cambiar el link que enlaza a Don Blog Pérez a ese espacio.
Saludos.