27.10.09

De mi vocación de sicario

Hablar de muerte en este país no ofrece ningún tipo de tabú, comentar con los compañeros de universidad o del trabajo sobre un asesinato que alguno vio la noche anterior solo se hace por el morbo que produce la "noticia".

En este país que algun día se consagro al Sagrado Corazón de Jesús, todos los sicarios rezan al mismo para que las balas lleguen a donde tiene que llegar.

Donde las series de television mas vistas son del estilo de: El Cartel de los Sapos, Pandillas guerra y paz, El Capo, La Saga, entre otros, esto genera que el televidente joven, el que aun no ha salido del colegio, el que aún juega con carritos se este educando con una tv que solo le ofrece violencia.

Estos jovenes solo piensan en el dinero fácil, en el placer de tener el mundo a sus manos, tener todas las mujeres que se pudieran imaginar, en una vida que solo se presenta buena en la tv, pero ella es nuestra maestra.

Aún, las noticias solo muestran hechos de violencia, pero por que?? Por que estamos en un país de delincuentes, donde no importa estrato o color de piel, todos buscamos hacer las cosas de la manera mas fácil, sin importar sobre quien se pase; por ejemplo: David Murcia, Los narcos, El Paramilitar mayor (lease presidente de la republica) para recordar la historia presente (y la futura).

Y es por esto que he decidido crear una escuela de sicarios, asi cuando las nuevas generaciones a esten mas grandes mi academia les ofrecera una opcion academica para ganarse el pan, por que siempre lo he dicho, la revolución esta en las aulas!!!

Experiencia, pergaminos de reconocimiento?? Suficiente han sido 20 años de ver en tv, peliculas y noticieros como maar gente
ibros de texto? el libro de las 1001 torturas que sera publicado en proximas oportunidades por su servidor
Patrocinio? Pensando en eso ya tengo listico mi proyecto para AIS (Agro Ingreso Seguro)
Sede? Aun no la tengo, pero las clases podrian iniciar virtualmente!

En tiempos de crisis las ideas originales son las que producen mayores riquezas!!!!

Bienvenidos a la primera escuela de sicarios!!


PD: Importante, este post se hace de manera IRONICA, solo pretende hacer una critica de manera diferente a la calidad de televisión qye vemos todos los dias y la falta de control que desde el gobierno central se hace sobre el tema.

1 que contestan:

Iván Mojica dijo...

El problema no son los berracos programas (que a proposito me encantan, como pandillas o el capo), el problema es que no se en que momento todo el mundo empezo a creer que viendo tv uno se iba a culturizar o capar colegio o universidad para aprender. Debe ser culpa de discovery o history channel. La tv se hizo para entretener, y si aun asi pretendemos que sirva para aprender pues como bien dice Gustavo Bolivar, ahi tiene señal colombia si es que no tiene tv por cable. Cosa curiosa que esos canales, como tambien dice Bolivar, nadie los ve pero todos pelean porque en los otros dan balin toda la noche.
Deberian enseñarle a los jovenes a leer más en vez de ver tv, pero como los papas prefieren sentarlos en frente de ella pues ahi si nada que hacer.
Por otra parte, si la tv hace que las personas sean malas, facilistas, etc., entonces tendria que darnos panico ir al medico no va y nos salga un hp como House, o nadie querria ir a Las Vegas por tanto crimen que muestra CSI.