17.11.09

revelacion por un trueno

De pequeño, cuando veia rayos en la noche, cuando el cielo que acompaña a la luna se iluminaba repentinamente, le preguntaba a papá cuan grande era el flash de la camara de Dios para producir tal efecto, mi papá se sonreia y con gran paciencia me explicaba a su manera lo que hacia la naturaleza.

Hoy, ni las gotas de lluvia golpeando en el vidrio del bus, ni el ruido que produce la lluvia al golpear en el metal me avisaro del torrencial aguacero que caia cerca a mi casa, solo estos truenos que daban una señal visual, pero no sonora, pues mis audifonos me lo impedian, solo estos truenos me permitian ver mas allá de esta ciudad, mirar a lo lejos un cielo inexplorado por los dos, y tuve muchas ideas, pero solo una me cruzo la mente tan rapido como lo que dura el brillo de un mismo relampago.

Quiero perderme, pero no en el alcohol, no en un vicio, no en las copias de multivariado, NO!. Quiero perderme de este mundo contigo, llevarte a ese sitio donde no haya problemas de nada, donde el camino se borre una vez lo pisemos, donde la gente se olvide de nuestra presencia, donde el dinero no tenga valor alguno, donde se respire un aire puro, donde seamos los dos y el resto del mundo.

No se cuando, no se donde, solo se que si es contigo todo sera perfecto. Solo espero que donde sea, tengamos la fortuna de contar con una luna tan preciosa como la de aquella noche en que me enamoré.

0 que contestan: