1.7.09

a trip!

El unico toque de realismo que le doy a mi vida es cuando la tomo por chiste.

Pero voy a tratar de escribir esto imprimiendole la menor cantidad de sarcasmo posible.

Voy a emprender un viaje a un lugar de este gran país, un lugar estigmatizado por la gente del común, un lugar que ha sido azotado por la violencia de manera tal que nombrarlo es hasta sinonimo de muerte.
Sin embargo solo la mismisima muerte o tal vez una fractura de pie o algo asi me impedirá ir a este lugar a hacer algo que cada 8 días me llena el corazón con razones por las cuales seguir viviendo.
Me ire con algunos que considero muy buenos amigos, lo cual le da algo especial y de igual manera me preocupa, por que no me gustaria que le pasara algo a ellos, sobretodo por la vida que tienen armada; yo en ultimas valdria huevo!

Ahora, no por que vamos 10 pelagatos con biblia en la maleta nos van a dejar en paz, y de eso quiero dejar una pequeña constancia, si en algún momento no vuelvo a escribir no se preocupen, no estare enfrentado a vivir el dia a dia en las calles, perseguido por la delincuencia y obligado a coger trasmilenio, no me vere obligado a sacar buenas calificaciones, de hecho no ire a estudiar, la vida cambiaria algunos lujos por necesidades.

No quiero ser fatalista y en realidad no quiero que nos pase ni mierda, pero en el mundo estamos y sea lo que sea... Que Dios se apiade de nosotros!!

Esperanos San Vicente!

3 que contestan:

Átomo dijo...

Interesante su propuesta de sarcásmo surrealista...
Trip, trip, trip.
Saludos.

Iván Mojica dijo...

Si Dios es su copiloto ¿Por qué se preocupa? Un poquito de confianza no.
Por otra parte, un ochenta y pico por ciento de personas que viven en Colombia, los noticieros, algunos diarios y la cúpula que nos dirige estan convencidos de que aqui no pasa nada y que vivimos en algo parecido a Suiza...¿o sera Suecia?; entonces ¿De qué se preocupa?
Si sólo la muerte le impide ir, y ese lugar es sinónimo de muerte, ¿No hay de hecho una imposibilidad lógica en ese planteamiento?
No me ponga atención, ya me enloquecí. Exitos por alla en su viaje que igual, si se lo cargan todo valia huevo, y si no se lo cargan encontró un poco mas de eso que lo "llena para seguir viviendo", que a la postre no importa porque todo vale huevo...pero si lo dice pues algo le aportara.

Vanessa C. dijo...

En este mundo... o eres alguien o eres nadie.

Saludos.