24.6.09

0 y van 7

0 y van 7 las promesas que hago y no respecto a la siguiente mitad de año.

Osea las promesas q uno hace en año nuevo no valen, se hacen bajito con 3 copas de vino y aparte el simbolo que sella esa promesa es una insignificante uva.

Las que uno hace con saliba me producen desconfianza, osea quien escupe la mano de su amigo para prometerle algo, y me refiero quien a algun agente racional.

Las que se sellan con un anillo si son las mas faciles de romper, solo es cuestión de las altas ganas de uno y que un tercero aparezca (no hay condiciones especiales para el tercero en cuestion).

Por lo tanto me prometo a mi mismo so pena de no volver a escribir maricadas como esta en el blog que:

"el otro semestre si me pongo juicioso y estudio mucho"

ja! digale q si!

1 que contestan:

Átomo dijo...

Yo llevo tres semestre diciendo lo mismo y nada que aplomo.
Solamente este semestre que decidí que si perdía el semestre "demalas", me está yendo bien.
En cuento a las promesas de año nuevo, yo había pensado en dejar de fumar, y no la cumplí hasta hace dos semanas ¿todavía vale?
Saludos.