11.6.09

Que putas!!

Creo que con lo poco que tengo en la cuenta me alcanza!

Podría comprar la produccion de cigarrilos que me alcance con eso y salir a caminiar, y dedicarme solo a fumar!

Tal vez con un litro de algun alcohol para pasar y unos pocos pasabocas!

Son ganas de pensar, de ir por carretera y ver el paisaje que por estar encerrado aca escribiendo en este blog no puedo ver, las puestas de sol de cuando el horizonte se convierte en color naranja y se derrite entre las montañas de este bello pais.

Solo me apetece salir corriendo de esta mierda y dejar todo botado, me importa un carajo!

Cobardia? Tal vez! pero mas es la valentia de tomar una desición que seguro muchos no toman!

Añoro irme a ese lugar, donde seguro me esperan mis amigos y haré lo que mas me gusta hacer... lo que me mueve cada 8 dias y por lo que deje de lado un monton de lujos innecesarios!

Que venga ya la mision y dejo de lado este lapso de vida, que a mi me vale una mierda!

1 que contestan:

Christophe dijo...

Me pasa algo similar, tantos planes con esos restos de ahorros, que es difícil decidirse entre eso que queremos, y eso que posiblemente necesitemos, pero después de cierta desesperación nos inclinaremos por lo primero.