15.6.09

esto me lo regalaron!

*hay certezas tan obvias que se enredan en la lengua,hay unas tan ocultas que ni la luna las revela,hay certezas caprichosas,que te niegas a creerlas, hay certezas impresas, olvidadas y dormidas, hay unas verdes esperanza, hay rojas de colera , negras funeral, negras reflexion.Hay certezas grandes y medianas, hay certezas para niños y para grandes, pero los que mas la poseen ya casi mueren sin contarlas todas ellas ... pero en mi vida hay una certeza mas grande qeu la luna que te arropa, y es la certeza dde que mi vida ya no es vida sin vos!

...


*pero tengomiedo, tus señales son confusas, y llenas de incertidumbre y me estan cesgando, y ha puesto a prueba mi paciencia y lo has logrado, he aprendido a enfocar mi dessesperacion en el suño, en el llanto en la risa en el deporte en la lectura en soñar despierta,,, y no te aseguro nada pues mañana creo que te querre mas que hoy

...


*Para que tu me entiendas, he aprendido el lenguaje de mis ojos he aprendido a tocar mis ideas en tu piel, y sonrieirle a esa emotiva boca, para que tu me comprendas , pienso las palabras 7 veces, porque si multiplicas cada vez por minuto y divides en segundos, da el tiempo sufiiente para que las entiendas .


Esto tiene fecha del 20 de enero del 2008, y me lo regalaron, solo que hasta hoy lo pude recibir, lo recibo y lo agradezco de todo corazón, se que no necesitas de retribuciones ni que ponga tu nombre, por lo tanto utilizare el nombre por el cual un dia entraste aca, a este blog!

Seria genial que siguieras escribiendo..

Estos 3 parrafos fueron escritos por Oda Dafni!

1 que contestan:

Átomo dijo...

Hola Dmentlok, he hace recordar una frase de Nietszche: "Toda convicción es una cárcel.".
Saludos.