26.7.09

Deja vú

Que en francés significa ya visto.

Escuche por primera vez esta palabra en una de las mejores peliculas de ciencia ficción que a mi gusto he visto.

Estaba de alguna manera bloqueado para escribir, pero esto lo tengo que escribir:

Se que lo soñe! fue hace bastante tiempo.

Aun no contaba con el pc, pero cuando tuve ese sueño, a la mañana siguiente me convencí que pronto lo iba a tener, y asi fue!

Pero lo que estaba haciendo justamente en ese momento es lo que ahora importa y no habia puesto mucha atención.

Era una situación exactamente igual, y conclui de una conversación algo exactamente igual, y solo me di cuenta que era un deja vú cuando despues de la tercera coincidencia recorde aquel sueño!

2 que contestan:

Viernez dijo...

En ese punto por lo general viene el comentario "deja vú" que es el más común después de la película, ó "ayyy, yo ya había vivido esto" ó "huy, yo esto lo soñé"
Un saludo.

Átomo dijo...

Que hubo viejo, que bueno leerle de nuevo. Precisamente anoche soñé que abría mi reader y encontraba un post nuevo suyo...
jajajaja
Saludos viejo.