13.2.09

Una carrera o un partido de futbol?

Recuerdo que en los tiempos cuando Juan Pablo Montoya estaba en la F1 y era importante, habian hasta 22 competidores.
En un partido de futbol hay 22 jugadores y alguien sin importancia ni respeto alguno que se trata de imponer con curiosas tarjetas coloridas!
Y por que 22? por un simple conteo que realice en base a una mañana de desparche y al tema del momento.

es que carajo, ya queda 1 año para las elecciones de senado y camara y dos meses mas para las presidenciales, entonces los candidatos estan a punto de saltar al agua y mandarse de una a "ser presidentes" eso si, si papá uribe deja! (Pues si, señoras y señores, si acusan a Chavez de quedarse en el poder, acusen a Uribe por hacer lo mismo).

Volviendo a los 22 estos son las lacras, digo onorables candidatos (escribo onorables, por que la palabra les queda grande, se que se escribe honorables).

Por el fabuloso partido Cambio Radical: German Vargas Lleras predidente de la colectividad, Juan Lozano ministro de ambiente, Roy Barreras vocero del partido y dicidente de las politivas Lleristas.

Tras la puerta rota y la mala imagen que dejo pastrana está el partido Conservador, que esta vez si tiene candidatos y encabeza las listas con una gran convocatoria con: Carlos Holguin Sardi ex ministro del interior, Andres Arias ex ministro de agricultura y famoso por ser uribitwo, Fabio Valencia Cossio actual ministro del interior, Nohemi Sanin embajadora de la republica en un país de las europas.

El golpeadisimo partido liberal con personajes que harian quedar en ridiculo al chavo del ocho, El senador Cristo que solo nos quiere clavar, Los expresidentes Samper y Gaviria que son los unicos vivos (o debo decir no tan muertos), Piedad Cordoba controvertida senadora de la república.

Siguiendo con el uribismo, pasamos al partido de la U, donde entran Gina parodi senadora de la republica y defensora de las universidades públicas, El Vice pachito santos despues de un payaso esta su "patiño", Juan Manuel Santos ministro de la guerra violencia y anti FARC, y esa exministra de defensa que se llama Martha Lucia algoquenimeacuerdo y Oscar Ivan Zuluaga ministro de hacienda.

Por el polo democratico, partido de izquierda que no quiere hacer buena oposicion al gobierno que no deja hacer oposición, es que como diría un amigo, "se juntaron el hambre y las ganas de comer" estan: Maria Emma Mejia periodista de El Radar, Carlos Gaviria papa noel, Lius Eduardo Garzón ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro senador de la republica, y Jaime Robledo Senador de la republica; debo aclarar que aca cada uno quiere hacer lo que se le de la gana con el partido.

Ahora en un lugar que ni puta idea y no se done vaya a parar, esta Sergio Fajardo, ex alcalde de medellin.

Ahora, eso es en caso que Uribe no se lance o no le permitan, por que si Uribe fuera candidato completaria los 22, pero a los competidores los volveria mierda, por que con el 70% de este pueblo ciego seguramente ganara las elecciones y yo perderia mi valioso tiempo escribiendo esto, entonces le pregunto: Ud quiere eso para este blog y su propietario? si su respuesta es SI, QUE SE VAYA PA LA MIERDA entonces haga lo que se le de la gana; si su respuesta es NOOOOOOOOOO piense su voto y no lo haga por Uribe!

PD. post 140!

3 que contestan:

Átomo dijo...

Lo peor es que en este caso no hay un árbitro que los expulse a todos por inservibles... no sabe uno cual de todos es peor.
Yo me voy más porque esto se parece a una carrera d F1, aunque no es muy difícil saber quién es la Ferrari en este caso.
Saludos desde Don Blog Pérez.

payomocion dijo...

yo le tengo mucho miedo al coco y a la pelusa que me sale del ombligo

A la espera de un hoy dijo...

en la situación polémica...digo política del país no hay alternativa hacia una cosa mejor que otra,pero tampoco se soluciona quedandose sentado, o pensandolo mucho para que termine siendo algo inútil...

140...=] felicitacões!! [yo hasta ahora voy 10 =P