22.2.09

pork no duermes?

Siempre tuve ganas de volverte a ver!
Reconozco lo patan, eso quedo de mi vida pasada, pero esta vida me ha dado mas patadas que a un balon de futbol, y a punta de mortones y golpes he aprendido el verdadero sentido inmediato de la vida.
Se de ti que eres alegre, que estudias es una universidad prestante de la ciudad, que cursas un 5 semestre, que tienes una sonrisa hermosa, que tu cuerpo merece envidia de muchas!
Que me odiaste, que me quisiste, que quisiste y te quisieron.
Que lloraste, que reiste y lo mas importante, fuiste feliz y no estuve contigo para celebrarlo!

Seras tu? seras aquella que siempre espere, aquella a quien poder dedicar las letras de mil canciones, que solo con oirlas me llevan a tu lado!

En especial este fragmento de cancion, (click aqui) y si, me gusta el vallenato!

Acaso tu seras la causante de que este mundo se quede sin flores?

Solo digo que esto sale del corazon, y es así de facil, sin mas de nada!!

Es una vida nueva a la que le apuesto lol mas valioso que tiene un ser humano, el corazon!

Pero retomo un punto inicial, que sabes de mi? acaso sabes del cariño que tengo a este blog? sabes mi comportamiento de un joven fuera de generación o sabias algo de mi antes de ser el maldito que fui?

Me encantas! y este post es dedicado a quien espero hasta las 12:37 de la noche, del día 23 de febrero de 2008 en messenger, esperando la respuesta a la pregunta:


pork no duermes?

1 que contestan:

Vanessa C. dijo...

Espero hayas recibido esa ansiada respuesta, eso fue autentico y maravilloso.


Seguro ella siente todavía bonito por ti.

Suerte con eso, saludos muchos.