2.2.09

Soy insensible

Me importa un carajo echarme a todo el mundo de enemigo!
Que digan que soy un antipatria, un "vendepatrias", amigo de satanás, o hasta un desatualizado, pero.....

Me da exactamente lo mismo que liberen secuestrados o no!
Me vale una mierda la crisis economica mundial.
No me importa que haya tanta gente en las calles muriendose de hambre.
Es totalmente repelente a mi la felicidad de personas que ni conozco.
No me importa ni me va a importar que la gente muera en atentados terroristas en este pais o en cualquier parte del mundo.

Tal vez sea por la inundacion en medios de comunicación respecto a estos temas, o por que simplemente no me pasa a mi.

Creo que no me importan por que sin importar lo que haga, esa mierda no va a cambiar, pa que gasto energia!

Desde hoy dejo de vivir, voy a encargarme de sobrevivir!!

4 que contestan:

Christophe dijo...

Alguna vez pensé igual, y en varios puntos lo sigo haciendo, pero creo que no es más que un mecanismo de defensa que demuestra que sí se es sensible.

Rosada dijo...

Es cruel, pero es cierto!

Claro, no es que nos debamos alegrar por la mala suerte de otros, pero no creo que ellos se preocupen por la nuestra.. Aunque creo que Dios dijo que debemos ayudar al projimo, yo lo practico cuando puedo.

saludos muchos.

Vlad Tepes dijo...

Considero que lo que escribió no lo hace insensible, mas bien indiferente (cosa que es mucho peor pero igualmente respetable).
Por mi parte, las situaciones que mencionó sí me importan (exeptuando la alegria ajena que me tiene totalmente sin cuidado). Y me importan por una sencilla razón: El hecho de que me importen me da el derecho (e inclusive el deber) de criticar, ya sea para bien o para mal, pero sobretodo me da la posibilidad de opinar; y obviamente soy conciente de que la opinión de un gato como yo no va a hacer que dejen de secuestrar o de matar, pero mi opinión sí puede llegar a convecer a otros gatos como yo, y cuando muchos gatos se reunen puede que se produzca algún cambio (por mínimo que este sea).
No se...tal vez estoy equivocado, pero me resisto a dejar de pensar y de opinar y dejar todo como esta.

No-body dijo...

Estoy de acuerdo con los otros bloggers: No sé si insensibilidad sea la palabra adecuada. Tampoco sé si sería "jartera", "desgano", "mamera" etc etc etc...pero llega el punto en que lo que veo me da igual...y digo: Ah...bien por ellos...fiiiiiin (cambio y fuera, deje así)

Ya uno no sabe en ké creer, de ké alegrarse, o por ké entristecerse...al final saldrán unos diciendo ke el gobierno es bueno porke los liberó, otros dirán ke el gobierno es malo porke llevaban no se cueántos años...y no falta el ke dirá ke todo fue gracias a las FARC (jeje)...igual, el punto nunca es ese...pero la gente se keda en eso...y luego escribirán libros y los venderán tipo DMG (EL SUCESO! EL HIT EN PANAMERICANA!)

Y?

y luego podrán a alguno como nominado al Nóbel de paz...o canonizados...o pfff

KE PUTAS ME IMPORTA???

SI, bien por ellos

Pero para mi, todo esto hace parte del pan y circo ke crean los medios.

Buen post :D