6.2.09

No lo lea!

Simplemente es un post por llenar espacio, aunque aca hay mucho!! hasta para post tan roscones como este!

En el mundo en el que vivo, o al menos del que me rodeo, un viernes es sinonimo de diversión!

Algunos preparan una fiesta, otros simplemente su higado para una descarga etilica de enormes proporciones, algunos mas eruditos buscan un museo o el septimo arte, pero todos hacen algo; incluso yo, procuro realizar alguna actividad hasta donde mi limite monetario me lo permite.

Pero no es el caso de hoy! carajo! hoy no tengo la misera voluntad de hacer nada!

A pesar de recibir un par de llamadas, preferi quedarme en la casa y no hacer nada! o mejor dicho, esperando recibir una señal (aunque sea de humo), algo que me diera un vago indicio de que sigues viva, que estas ahi!

El dia verdaderamente lo salvo alguien que llego de sorpresa y me alegro verdaderamente la tarde, o solo el rato del almuerzo!! Ese detalle jamas se me olvidara y quedo pendiente de hacerte una visita y visitar a tu hijo!!

En fin, este dia lo olvidare, lo borrare y tratare que mis semanas sean de 6 dias, y que el viernes sea una extension del jueves academicamente hablando, y cuando se me pase la maricada, entonces existira ese dia maravilloso para embriagarme hasta el amanecer, jugar poker con mis amigos, salir de rumba y por que no, volver a esos pendejos planes de cine, comida y compañia!

PD. Me emputa este post, pero no sabia que escribir, en realidad perdon señ@r lector!

4 que contestan:

Christophe dijo...

No se preocupe, mis viernes apestarían para cualquier ciudadano corriente, realmente creo que cualquier otro día es mejor para hacer las actividades que le gustan a uno. Aunque muchas cosas varían con compañía como dice, pero bueno, que se le hace.

Iván Mojica dijo...

Yo no le veo nada de malo. Hoy viernes me desperté a las 7am a hacer nada, lei por internet un monton de cosas y a eso de las 3 de la tarde me acosté a dormir...y aqui estoy, recien levantado mas o menos a las 10 de la noche.
Pero bueno, yo soy yo. Un saludo mi viejo.

dmentlok* dijo...

Tiene usted razon, la compañia es importante señor Christopher, señor Vlad, tal vez sea por que no hemos entrado al "chichal" como ud lo denomina, sera esperar!!!!
Por que recuerde que viernes no se rebaja, sobretodo con usted y su alcoholismo, espero este año cambie!

Átomo dijo...

Hombre, y este comentario es también por rellenar espacio... opino que el mejor día será siempre el sábado.
Perdonará el comentario, pero no sabía qué escribir... jajajaja
Saludos desde Don Blog Pérez.