5.12.08

Ingenuidad!

Sagrado corazón de jesusaurio, haz de este pais un sitio donde no abunden los idiotas!

Es que es imposible. Yo crei que tenia un iman para atraer idiotas, pero no!! Es que los idiotas son la gran mayoria en este país, es que realmente no hay derecho!!

Definición de idiota: Referencia directa a Forest Gump, "tonto es el que hace tonterias"; haciendo algunos agregados: idiota es el que dice, hace, piensa, idioteces.

A continuación voy a dar algunos ejemplos de como la gente raya en la ingenuidad, hasta el punto de ser idiotas!

Una mujer de 20 años (hasta ahi, normal) se busca un novio (empezo a cagarla), el novio es de 16 años (no hay derecho a ser tan estupida), queda embarazada (...)

Una persona invierte su dinero en una captadora de dinero (Estamos en el pais del sagrado corazon), le da rentabilidad del n% (ilusos), le cuenta a 10 personas (colombiano que se respete es chismoso), 5 minutos despues 20 personas venden casas, carros y dejan a los chinos sin educación por la prometida rentabilidad del n+1% (el chisme tiende a aumentar), un vendedor ambulante se compra 10 carros de lujo (el colombiano promedio tiene mentalidad de traqueto), Se destapa la olla (frase netamente colombiana, porque el colombiano siempre piensa en comida), y la gente sigue metiendo plata a las piramides (...)

Un presidente de un pais C (...), defiende a sus hijos por hacer copia en la U de A (...), defiende a sus hijos de las imbitaciones de DMG (...), sabe de la amenaza invernal (cualquier parecido con katrina es pura coincidencia), son 500 mil damnificados (con katrina se debasto mas de media ciudad), el presidente se rasca las ... (...)

Yo tenía AA, el tenia TT (oh cora!!!), sale en el flop AAT (llegaste a mi vida volando!!!), en el turn sale T y en el river A y perdi!!! (att acuaman)... Para los lectores externos, limitense a saber que es una idiotez que nos provoco casi una semana de risa, de hecho, aún sale una lagrima cada vez que recuerdo! Gracias Andres!

dmentlok*: Elsa, cuanto tienes de embarazo?
Elsa: 3 meses
d*: y ya sabes que va a hacer?
Elsa: pues el medico me dijo hoy que no era niño, entonces toca esperar! (Ah???)

d*: este dia esta muy malo, caro juguemos aguinaldos, tu no dices SI y yo no digo no, vale?
Caro: SI (?¿?¿?¿)
d*: pero si me entiendes?
caro: SI, pero yo solo digo SI, verdad? (no hay derecho!!!!)

Entonces diganme, como carajo no voy creer que mas de medio mundo no es tan idiota, ah??
Ahora, no es que yo sea mr perfección, pero trato de no cagarla.... pues tanto!

Pero es que hay excesos, o no??

5 que contestan:

Vanessa C. dijo...

Bueno.. la mayoría de las situaciones no fueron idiotas.. fueron TARADAS!!!

Pero apuesto a que si jugamos ese jueguito del SI y del NO, no me ganas! je!

Chale... solo ruego que por estar rodeado de tanta gente así, no vayas a contraer un poco de eso! .. en realidad, no creo que suceda, eres inteligente, por eso me caes rebien..

Saludotes!

No-body dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ay Dios (respiro, porke estaba como privada de la risa)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno esto señores.

Pero pasando a otros temas más serios digo: ¿dónde está la delgada línea ke separa la ingenuidad de la idiotez? chanfle! debajo de mis pies!!!

Átomo dijo...

no se burle de ellos, en alguna de las vueltas de la vida de la vida puede tener un hijo así.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Christophe dijo...

Bueno todos tenemos facetas o momentos de idiotez extrema, pero la gracia es que sean sólo eso, momentos. Pero como el colombiano promedio se amaña en cualquier cosa y le gusta el facilismo, nada que hacer.

ingeniero daniel dijo...

viejo me parece que las cosas que quieres expresar no estan muy claras.tienes que hacer un cursito de linguistica y literatura

tu no tienes ni idea del tema, eres un ignorante completo. Una persona con principios utiliza palabras de verdad (decentes), analizando y criticando de una manera mas coherente las cosas,es un error y una completa falta de informacion sobre el tema de las finanzas y la administracion pero esta no es la manera de tratar de hacer quedar en ridiculo a personas ingenuas. tu con esas estas palabras tan estupidas quedas como un ignorante y un completo idiota sin estudio de ninguna clase, eso es lo ue pareces un joven del campo que solamente a visto este problema gracias a los medios de comunicacion.

gracias y es en serio lo del curso de linguistica ok