4.7.08

El caballo de Troya

El 2 de Julio, mediante un operativo "cinematografico", fueron "rescatados" 15 secuestrados del poder de las FARC. Entre ellos Ingrid Betancourt, los gringos y 11 policias y militares.

Ahora me detengo a explicarn el porque de las comillas arriba puestas.

Cinematografico: NO lo calificaria así, Primero por la falta de camaras o de registro filimico. Segundo no se disparo ni una sola bala de fusil (Segun ellos), solo comparado con la saga de la gran estafa (la de brad pitt, julia roberts y george clooney).

Rescatados: Según una agencia de radio suiza, el gobierno habria pagado una suma millonaria a los comandantes alias "Cesar" y "gafas"; aparte de el asilo politico en un país europeo.
Esa explicacion no es muy convincente, de la operacion jaque, que mas parece aquella epopeya griega donde hacen referecnai al caballo de troya.

En caso de que hubiera sido asi, que ganarian con decir esa mentira??? El golpe animico de entregar secuetrados por dinero es peor que el mismo golpe militar del rescate; entonces porque decir mentiras????

Aparte, es claro que a esos jefes los van a extraditar, porque a alguien le tienen que echar el agua sucia sobre los gringos, porque en gringolandia se sacan esa espina por cualquier medio.

Ahora, por que carajo decir mentiras???? tal vez para hacer mejor el camino de la reeleccion presidencial, o tal vez lanzar la candidatura del miniostro de Defensa, Juan Manuel Santos, o mejor aun justificar frente a los vecinos de la zurda las incursiones a sus territorios o disparar la popularidad del presidente o una cortina de Humo para disfrazar la Yidis-Politica (estoy en desacuerdo con el maltrato del español de esa manera fusionando palabras).

En fin, no creo que le rescate haya sido tan magnifico como dicen los altos mandos militares que fue, pero por ahora no tengo una version creible, confiable y aterrizada que me de la razón.

0 que contestan: