16.6.08

En un minuto

Hoy, en mi hora de almuerzo pude comprobar aquel refran modificado n+1 veces, que dice "dime que comes y te dire quien eres"; eso paso en un minuto.

Mientras que el señor de tres bancas a la izquierda estaba comiendo un nutritivo plato estilo ejecutivo, acompañado de una Coca-Cola Zero y porcion de fruta (adivinen como estaba vestido el señor No. 1), El señor numero 2 se comia un nutritivo sandwich de pollo con un jugo inmenso con pitillo (De nuevo adivinen como estaba vestido el señor No. 2), la señora numero 3 saca de la bolsa del exito una porcion de papaya con un yogurt y unas galletas tosh (mismo ejercicio para la señora No. 3) y estaba yo comiendo Bon Yurt con mani (no es necesario que adivinen como estaba vestido yo)...

En un minuto detalle como eran mis nuevos compañeros de trabajo, la buena, la amiga, el bobo, el cucho, el loco y yo y el jefe (mi primo).

En un minuto logre ver fijarme como era la seguridad del tipo limpia-ventanas en un 10 piso y que debe tener ese par muy bien puestas para hacer esa labor.

En un minuto me pude conectar para ver el partido de alemania en vivo.

y el resto del dia pense en ti, se que no es suficiente....

Mañana intentare pensarte mas.....

PD: Existe premio para el que aqdivine!!!!!

0 que contestan: