17.7.08

Mi Grito de Independencia!!!

En un triste momento para este pais, por su crisis diplomatica, interna e institucional... del cual no quiero hablar, por que no me da la gana y me pone triste, muy triste; se cumplen 198 años de el "grito de independencia", que dieron nuestros antepasados y si nos ponemos a mirar son nuestros tataratataratataraabuelos, osea 7 generaciones atras (aprox).

Pero, ¿que nos dice la historia?. si nos remitimos a nuestras memorias inmediatamente se nos viene a la cabeza el maldito florero roto y una revolucion xq estabamos mamados de los "tios".
Segun la verdadera historia, el señor Llorente no le presto un puto florero al señor Rubio, y los hermanos Morales aprovecharon, dieron bomba y la ciudad se putio. (palabras mas, palabras menos) y eso se junto con la negacion del virrey de santa fe de instaurar una junta nueva.

Después de que el pueblo se tomo las calles, salio a batallar dias despues en Boyaca, y por el orgullo que les generaba a nuestros antepasados ser hijos de esta tierra, después de ver que miles de compatriotas dieron su vida defendiendo la libertad de sus hijos, despues de que vengaron con total orgullo el robo centenario de los reyes.... para que????? Para que una partida de impedidos volvieran a vender el pais a los del norte, para que esta sociedad no las tenga bien puestas y se pueda revelar contra lo que no les parece, para que el mismo goberbador se quiera re-elegir "miembro de la junta", para que solo con periodismo barato y amarillista nos enteremos de lo que pasa y no nos importa, para que los rescatados sean Ingrid Betancourt, los gringos y 11 pendejos mas (los del bonus).....y a todo eso solo puedo decir:

Que este país, a pesar de todo es el mejor vividero del mundo!!!! y si yo solo no lo puedo cambiar.... pues que HP, voy a hacer todo lo que este en mis manos, porque aquí nací, aquí estoy creciendo y por este país voy a morir!!!

Este es mi grito de independencia para este 20 de Julio!!!!
El autor trabaja, por lo tanto no puede escribir este post el dia indicado!!!

0 que contestan: