7.5.08

y empezamos otra vez!!!

¿Quien fue el desconsiderado, no publico que dijo que estabamos en vaccaciones?
Les recuerdo que el paro, no se cuenta como tiempo de receso, pues no se estudia asumiendo la prolongación del mismo, pero tampoco se descansa debido a la preocupación que se genera por la inminente entrada.

Creo que estoy atravesando un proceso de Deyabu (HP vida si no se escribe asi!!!).

En fin, a este paso, aplazo semestre y me meto a la Ponti a estudiar Mate... sera que si presento el ICFES otra vez, me gano una beca; o eso lo lograre destapando un tamal!!!

3 que contestan:

Iván Mojica dijo...

jajajajaja....y todavia le falta media carrera pa que siga en las mismas.
Acostumbrarse y tomarlo por el lado amable es lo unico que se puede hacer en estos casos.
Saludos socio.

P.D.:se escribe deja-vu...deberia hacer sus posts con la wikipedia abierta jajaja.

The Pink Panter dijo...

Es tan cierto eso... todo el mundo dice "hay pero rico ustedes q vivien en vacaciones" y no es cierto uno dura todo el paro de comienzo a fin diciendo: Mañana seguro si estudio, q tal que levanten el paro y yo sin hacer el trabajo, carajo como q entramos el martes, no no esta semana si tok estudiar... y no puede disfrutar de verdaderas vacaciones.. es terrible =(

Anglik =) dijo...

Sí!!!! jeje estoy de acuerdo! los paros no son vacaciones. Uno no descansa para nada.
Además cuando uno vuelve a entrar ya ha perdido todas las ganas de estudiar y tiene pereza de todo... eso sin contar que las próximas vacaciones se van a demorar harto y casi no van a coincidir con las del resto de gente.
Mejor dicho es terrible jejeje
Un abrazo :)

PD. Ayyyy niño bonito jeje se escribe deja-vu así como dijo Iván jejeje. TQM.