22.5.08

Entre otros aniversarios!!!

Dedido a un monton absurdo de cosas y multiples ocupaciones (uhhh, si claro!!!), me he olvidado de referenciar una serie de eventos que conmemoran mayo tal vez como uno de los meses mas festivos o mejor, de mas fechas memorables!!!

Aparte del Día de la Madre (Feliz dia mamita!!!!!), hay que conmemorar 10 años de tal vez el mejor cantante de musica en Ingles que ha dado este pleneta, Frank Sinatra, de canciones como New York, New york, Chicago (En honor a todas las mafias Norteamericanas de la época) o de somethig stupid o de la famosisima Singing in the rain, pero en fin; Recuerdo con gran nostalgia aquel fumador, aficionado a la politica, que acompañaba todas sus canciones con uno de esos tragos amarillitos que vienen bien en las rocas.



La de las fotos es Ava Gartner, gran amor de Sinatra.

Honor tambien a todos los estudiantes muertos durante las protestas que se llevaron a cabo hace 40 años en la uiversidad de la Sorbona durante el famosisimo mai 68 sobre todo recuerdo con nostalgia lo que pasa en mi UN durante este mismo mes este mismo año; lamentablemente ese mismo ejemp'lo no se tiene en este pais, pues el movimiento juvenil y universitario solo es propiedad a doc de las publicas; y me pregunto, acaso las demás personas de las demás universidaddes no piensan o solo se conforman???

Y por ultimo conmemorar a todos los educadores de este pais, sobre todo a aquellos que algun momento perdieron intentando dictarme clase... en especial a Luchin, aquel sensei de Quimica, "gadidio" el del "codcho", Pachito el de mate, glorita la de español (recuerdo con nostalgia la cartuchera en mi cabeza), o a chambon, grosso, o el profe leon, todos ellos de modeleria; y quien puede olvidarse del Hno. Pablo, gran maestro y todo un educador, antes de Religión de la propia vida; es un orgullo que vuelva al cole de vez en cuando y los pueda saludar y agradecerles por todo lo que me enseñaron!!! Gracias maestros.
Y no me olvido de todos los maestro que encuentro en mi grupo del cole!!!!

Mayo, un mes que no puedo olvidar!!!!

0 que contestan: