4.5.08

3 de Mayo

Mayo es tal vez uno de los meses mas festivos de todo el año, descartando por obvias razones a diciembre; pero en especial en este mes hare una remembranza de algunas cosas especiales que tiene mayo, pero com soy un poco retrasado, entonces les hablare delo que paso el dia de ayer!!!!

El día 3 de mayo, oficialmente es el día de la libre expresión de prensa, y como Blogger es ofocialmente un sitio parecido, entonces les invito que si no querian, podian decir algo, lo hagan en este día de la libertad de expresión.....

Y para dar ejemplo, empiezo!!!!

Odio profundamente a esas personas que se colan en las filas.....

La feria del libro no estuvo tan buena.... aunque conoci a la mujer mas buena de este mundo, y la madre me caso!!!!!

Odio que yo sea tan incumplido con las cosas y personas que siempre estan a mi lado!!!

Que por fin Nacional se quedo fuera de unos octogonales!!!!jajaja

Que me toca trabajar muy duro t esa bodega es muy pequeña!!!!

Que todos los fines de semana entren viejas buenas al almacen solo a medirse topa y no compren ni mierda..... bananeras!!!!!

No toquen a Nepal (lo siento, me tenia que unir a una causa marica!!!)

Ahorale toca a Ud

1 que contestan:

The Pink Panter dijo...

eee ps primero.. yo tambien odio a los que se colan.. aunq de vez en cuando lo hago; eso de que te casas lo he escuchado mas de una vez y se q no es cierto; te puede tokr trabajar muy duro pero como te vas de paseo con el resto de vagos ps pa eso si hay plata cierto???...

Y ps yo Odio y detesto que estemos en paro y nos toque estudiar mientras el resto se va de vacaciones!!!!