22.2.08

Se acabaron , se acabaron ya!!!!!

Con la renuncia de fidel Castro, puedo decir con total certeza que la revolucion total y coherente que se podia llevar a cabo en America Latina, decae notablemete, pues aunque el poder militar y administrativo de la Isla caiga en Raul, su hermano no volvera a ser lo mismo.

El comandante en jefe que dio ejemplo a LA de como NO arrodillarse ante los americanos, ha decaido por el proceso natural de la vida, ahora paso importante en el proceso de creación de guerrillas como el ELN en nuestro pais, o la influencia posteriori para la creacion de las FARC.

No niego que la idea inicial fue muy buena y apoyada por muchos, pero no fue bien guiada... y todo por que???? pues por la falta de revolucionarios, peor no me entiendan mal, lo que trato de decir que que no entiendo donde esta la gente con ideas que tenga propuestas claras para cambiar esta vaina????? acaso todos tienen la mente alienada por los conceptos de revolucion y violencia que han querido volver homonimos un sector de la sociedad????

La verdad no entiendo que pasa, o mejor no entiendo que me pasa al no ser capaz de crear una revolucion entre las ideas y los hechos que genere un cambio de pensamiento en la sociedad mayoritaria...... Pero quien soy yo para esto, la respuesta es simple!!!!! SOY UN JOVEN

0 que contestan: