7.2.08

Habia una vez...

un alma desesperada por no saber que seria de él, que buscaba entre todos los rincones de su vida algo para hacer y tambien en las demas personas alguien que valiera la pena, simplemente buscaba alguien enamorado de la vida y que le devolviera las ganas de salir adelante, el es (pongale Ud el nombre, fijo conoce a alguien)
Él se entrego a los vicios del hombre y no podia hacer nada por su vida, tenia que llegar algo asi como un angel que lo sacara de esa vida frivola y sin sentidoDentro, muy dentro tal vez eran las esperanzas de un alma joven, sin rumbo alguno (y no crean que fua a la fundación la luz), se dedico a seguir su camino de perdición, pues ni su familia lo soportaba, los amigos lo dejaron, pero el seguia esperando ese angel, que bien podia conocer de toda la vida o encontrarse al girar la esquina de aquella calle que cruzaba en ese momento, tristemente eso no lo podia saber. Se sentia decepcionado de la vida que llevaba hasta el momento, pero no podia hacer nada, o almenos el solo no.
Un dia la vió, y no era una mujer bonita, era hermosa; su cabello no era como el de un angel, simplemente ella era su angel, el que estaba buscando. Despues de mirar por todo el sitio lo vio y lo saludo con el abrazo mas calido que habia sentido en su vida, al verlo, ella lloro desesperadamente, el no pidoa hacer nada, su estado no le permitia ser dueño de sus propios actos, se defendia del sueño con otro trago, mientras ella se calmaba. Él por fin entendio que siempre la habia tenido enfrente.

Él solo pudo ver esos grandes ojos que le decian "Te amo", y por fin entendio que no solo necesitaba de la persona perfecta, tambien necesitaba las palabras perfectas, solo esas dos palabras que lo hacian feliz (no piensen que son Bon Yurt); comprendio desde ese día que lo haria todo por ella, que enfrentaria a todo el mundo por ella y dedicaria su vida a hacerla feliz.

Como ven no es una historia rosa, solo es una historia cotidiana. No son dos personas extraordinarias, fantasticas o artistas del medio, personas como Ud y yo, como ella y yo.

2 que contestan:

Iván Mojica dijo...

Muy bacana la historia...menos mal llego a feliz termino.
Pero me parecio la locura el muñequito. De donde lo saco?. Es alguna manualidad de nopo y gonta?.
Aunque le falto ponerlo en un salon de clases durmiendo y sentarlo en la caracas con un sombrero vueltiao y un pito en la boca....aaa momento...olvide todo lo anterior jajajajajaja.
saludos dog

Mariª Fernªndª dijo...

me parece injusto que el unico que cuente su tragica historia..sea el morraco ese drogadicto y alcoholico(con clase)..que aparece en la historia...la otra cara es mas tragica ...o es que es muy facil cantar por ahi ..bueno por telefono y como a las 10 de la noche una cancioncita de pipe pelaez?...o hacer cocos para entregar una carta sin remitente...suena facil vaya y hagalo a ver como le va...fijo levanta el telefono la mama y la escucha cantando..o abre la puerta cuando le este metiendo la carta...los riesgos que a la muñequita le toco tomar!!!..sin embargo a la muñeca casi la internan por alla en sibate..pero no por loca sino por borracha y con minutos por que no sabe de donde sacaba pero siempre estaba ella llamando..por alla a decir sandeces...el caso es que si me pongo a contar fijo cada uno se miras las venas y la que primero se vea se la corta !!..tan solo quiero decir que yo por los elegantes ojos!!vuelvo y canto..repito todo lo que hice...por que sin duda alguna el dueño del blog ..es el angel que ilumina!!el ardua trabajo de esta publicista que se inspira en EL.**