Entre lo esencial y lo superficial existen tantas diferencias que casi se hacen imperceptibles, por lo que estan separadas por una delgada linea (no importa el color, pero puede ser roja, com en la pelicula!!!).
(1)
Erase un pobre hombre en el desierto, fatigado de caminar bajo el sol inclemente del medio dia y sin haber tomado nada hace mucho tiempo. Iban dos viajeros comerciantes y cuando lo vieron lo ayudaron, lo montaron en un camello y le preguntaron que necesitaba.
- Deme agua, por favor...
Uno de los comerciantes saco un pequeño jarro de barro y sirvio agua del jarron de agua, el otro contradijo su acto y de sus pertenencias saco un vaso de vidrio.
La discusion por saber donde servir un trago de agua duro tanto que el pobre hombre murio de sed.
(2)
Un barquero llevaba en su barca a un hombre engreído. AL ver unas gaviotas preguntó al barquero:
-¿Ha estudiado la vida de las aves?
-No señor- respondio el barquero.
-Pues ha perdido Usted parte de su vida.
Pasaron junto a unas plantas y volvió a preguntar con petulancia:
-¿Ha estudiado botánica?
-No sé que es eso.
-Pues ha perdido la mitad de su vida
-¿Sabe la composición del agua?
-Tampoco.
-De verdad que ha perdido usted casi tosa su vida...
El barquero seguia remando a su ritmo. Súbitamente, la barca comenzó a hacer agua, y la barca comenzó a hundirse. EL barquero pregunto al erudito:
-¿Sabe usted nadar?
-No -repuso él.
-Pues me temo, señor, que ha perdido usted toda su vida.
Diefenrcia notable entre lo esencial y superficial. Yo, creo estar de pie sobre la delgada linea, aunque estoy a punto de caer en lo esencial, una fuerza me sujeta para el otro lado!!!1
taupe bath rug
Hace 5 años
Él se entrego a los vicios del hombre y no podia hacer nada por su vida, tenia que llegar algo asi como un angel que lo sacara de esa vida frivola y sin sentido
Dentro, muy dentro tal vez eran las esperanzas de un alma joven, sin rumbo alguno (y no crean que fua a la fundación la luz), se dedico a seguir su camino de perdición, pues ni su familia lo soportaba, los amigos lo dejaron, pero el seguia esperando ese angel, que bien podia conocer de toda la vida o encontrarse al girar la esquina de aquella calle que cruzaba en ese momento, tristemente eso no lo podia saber. Se sentia decepcionado de la vida que llevaba hasta el momento, pero no podia hacer nada, o almenos el solo no.



