28.1.08

Y todo cambia

Ahora estro a una rutina de cambios en mi vida, ya ni mierda vuelve a ser como antes, solo las simples ganas de salir adelante.
La verdad ya estoy agotado de tanta vaina, de tanta maricada junta y uno con las manos atadas al cuello solo puede rezar para que se solucionen las cosas.

Y solo me arrepiento de una cosa, no hacer las cosas como deben ser, (menos mal que no es ni mierda) pero asi es y ni mas, (le dije) ya callese maldita conciencia (a chitar a sus patas), bueno ya!!! deje que estoy escribiendo.

En fin todo comienza como un cuento de hadas pero termina en uno de los siete niveles, acaso no puede terminar nunca así (a mi no me pregunte, solo soy una conciencia), valiente ayuda; quiza me arrepiento de no decir una sola cosa a tiempo, a la persona indicada, en el momento indicado, en el lugar indicado, (en la posicion astronimica adecuada, pendejo), en fin antes de que me vuelva loco deseo que todo mejore, por el bien mio (y el mio)

3 que contestan:

Julián dijo...

Nada como el circo interior.

Iván Mojica dijo...

Las ataduras que nosotros mismos le imponemos a nuestra alma y a nuestro corazon son solo la via de escape a una realidad que nos abruma y con la cual no sabemos que reaccion tomar.
Puede que el hecho de rezar le de, de cierta manera, fortaleza a su espiritu pero de ninguna manera las oraciones le solucionaran las cosas.
Tal vez deberia ponerle mas atencion a esa entrometida que no lo deja escribir y asi posiblemente encuentre las respuestas que esta buscando porque de pronto la unica forma en que todo mejore sea entregandose a la locura.
Suerte en ese viaje psicotropico dog...ojala todo mejore.

dmentlok* dijo...

Con decirles que me gusta el vallenato mas que antes!!!