15.1.08

me paso lo de kung-fu

Algunas veces me pregunto que pensar, pero me doy cuenta que estoy pensando y no me preocupo por pensar mas.

Pasa algo similar con la vida.

A veces me pregunto que si no viuviera no pensaria, por lo tanto deduzco que estoy vivo por solo pensar, entonces me pregunto solo con pensar puedo vivir, o vivo pensando o pensar en morir o la muerte me piensa, que pensara de mi, quien piensa en mi, a quien pienso, que pienso de alguien, quien es ese alguien, donde estara ese alguien, acaso estara ese alguien, acaso seran algunos, que puedo pensar de ellos, ellos pensaran lo mismo que yo.

Me doy cuenta que la unica constante en el mundo es el cambio, lo recuerdo de mi profesor de taller, el taller, ahora no pienso, recuerdo, esos eran buenos tiempos, los del overol, la bata, el micro, el piso, la resina, la sinfin, la circular, las bancas, lo terrible de todo, la foto del dia del trabajo.

Y me pregunto que tengo: solo tengo eso, recuerdos de personas, lugares, acciones y quiza no somos sino eso, recuerdos y pensamientos de lo que podamos hacer por otros y otros por nosotros.

2 que contestan:

Tatta/o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatta/o dijo...

Bueno...en general si muy "tostao" jeje....pero en algo tienes razón, no somos más de lo que nos quedó de lo que hicimos, de las sonrisas y tristezas que nos brindó el pasado, de las lecciones (las aprendidas y las no aprendidas), de los demás y de nosotros mismos...y la verdad todo eso no son mas que recuerdos,y el climax de esos recuerdos es lo nos resume nuestras vidas, es lo que somos ahora y lo que nos proyectará a un futuro... jeje bueno en mi humilde opinión....Sé que fue extenso mi comentario pero en general, creo que la extensión de lo que escribo expresa lo mucho o poco que me gusta algo....Se te quiere....