18.1.08

De motivos y ausencias I

Se que hoy es 18 de enero de 2007, y son las 2:16 pm; pero este poema se termino de escribir el 15 de enero de 2008 a las 9:19:27 pm; lo traigo para ustedes, de una manera totalmente de como llego a mis manos.



Mi amor, eso eres en realidad



acaso tus elegantes ojos



no han sentido lo que mis labios necesitan transmitirte,



acaso estas sordo,



para no escuchar que mi respiración necesita de ti,



acaso duermes tan temprano,



para ignorar que alguien al final del día



se desvela para no soñar contigo...



Por que tiene la satánica certeza



de que al despertar no estas dormido a su lado,



con los labios tan húmedos,



para besarte durante horas,



antes de iniciar el día, el día que necesita de los dos... juntos



Para ser día y no noche



para ser euforia y no melancolia



para ser tu mi calendario y no mis días al azar



para ser un motivo... no una razón



Para que no sea yo...



Para que seamos tu y yo.



Lo escribo como aparece en este trozo de papel, trozo doblado en nueve partes, con la descripción perfecta de lo que queria decir su autor. Debo confesar que es uno de los escritos mas hermosos que he leido, pero no me pregunten de que autor es, pues si fuera del mismisimo Cervantes, ni me importaria, solo que esta en mis manos, eso es todo.

0 que contestan: