16.10.07

Ya llegue!!!

Como bien saben, este fincho con puente incluido estaba en retiro espiritual y llegue cansado, vuelto mierda pero lleno de fuerzas para terminar este segundo semestre.

Como cosa curiosa me toco cocinar pa´ 21, dia, tarde y noche; dormir en un cuarto de 4x3, 10 personas con 5 colchones, cinco cobijas y cero almohadas. (Ya sabran como tendre el cuello de adolorido). y en fin pasaron muchas cosas, proximamente tendran fotos en el link de alla (->), pero eso sera despues.

contarles que llego feliz, porque fue un espcio de recogimiento persoanl y de evaluar lo que puede pasar para el proximo año, y hacer lo que nos toque hacer para sacar el proyecto de Dios adelante (Yo propuse darle serenata en moto al coordinador de pastoral, pero me dijeron que no habia presupuesto), en fin; ya llegue y la pase del putas!!!!!

1 que contestan:

Anónimo dijo...

Hola mi garrita...
que bueno q hayas reflexionado te hacia falta mmm jeje no mentiras... sabes?, hubieron cosas que faltaron por decir, por contarte.... ojala algún día te las pueda decir... recuerda q te kelo mucho y espero q tes feliz.. eso es lo importante..
un besito