11.10.07

Esta ya no es mi casa

Quiero informar a la comunidad bogotana, o de cualquier parte del pais, que lea este blog y vaya a mi casa..... (si ya se que no es nadie), que el dia de ayer llegue a una casa que ya no es mia, o almenos como la recuerdo.....

La oficina de Catastro en Bogota decidio cambiarle el humilde nombre que desde hace 20 años guardaba copn cariño mi humilde morada, dejo ese sonoro nombre por uno vacio, simple y solo me dejo una placa tachada por una cruel linea roja hecha por aerosol....

Ahora es carrera 42 # 2-65, lo peor es que a este humilde personaje le toca hacer vueltas de cambio de direccion en servicio celular, EPS, universidad, Servicios publicos, Tarjetas de credito....

Gracias catastro bogota, se te agradece que me hagas pasar muchas horas de fila tonificando pierna....

0 que contestan: