19.10.07

De vuelta

El pasado 16 de octubre, en las horas de la tarde, un izque doctor me cogio a mansalva y sin decir mas, me hizo firmar una forma legal que pretendia darle la autorización de meterme los dedos en la jeta.

Pero no solo eso, y no sean mal pensados (por que ya conozco a Vlad); fueron cinco punzones con anestesia, que me dejaron dormido la region maxilar inferior derecha, sitio dondel la HP muela antes mencionada en este blog, me causaba dolor.

Despues de 10 minutos, veo que sacan hilo de cometa negro y me cosen la jeta, y lo único que se me ocurre decirle a ese doctorcito es "GRACIAS", hagame el favor, ese pendejo me causa un dolor el HP, me deja hablando como bestia, me pone a tragar tubipapilla, porque no podia masticar, y a mi que me gusta comer ACPM (Arroz, Carne, Papa, Maduro), pero en fin.

Tengo la jeta hinchada y hasta hoy puedo dedicarme al blog y poder compartir esa experiencia tan gratificante. En fin hoy le hablo menos incompleto de lo que solia hacerlo.

2 que contestan:

Iván Mojica dijo...

jajajjaja....si yo soy todo candor y toda dulzura.....yo soy incapaz de pensar mal y menos de su merce.......jajajjaajja....desde que no llegue el martes caminando como vaquero todo esta muy bien...porque con eso de la anestesia uno nunca sabe...jajajjajaja..
ojala se recupere pronto. suerte

Pipe dijo...

¡Pobrecito los odontologos son muy malos! llegue aqui saltando de Blog en Blog, ojala que ya estes recuperado de tanta tortura en tu "jetica" bueno muchos saluditos.