30.10.07

Se acabo

La jornada politica tuvo varios ingredientes que dieron el platillo final a la eleccón del 28 de octubre pasado.

Uno de esos fue las declaraciones que dio el presidente de la republica, el Mr. HP, involucrandose en politica lo cual esta restringido para un funcionario con ese fuero politico que maneja, además de que su consejero presidencial, el Petardo Jose Ombligo (digo, obdulio; que donde hubiese nacido en semana santa lo bautizan matraca), salga en defensa del rpesidente diciendo que el lenguaje que habla el presidente no facilmente entendible, el habla en otro nivel y obviamente para otras personas.

La catastrofe de la campaña negativa fue un detonante para todo lo contrario, o si no cuanto no subio vinasco despues de la arremetida de peñaolsa y leyva en el debate diciendoles que la frase famosa del "no me esperen en la casa", causo inmediatamente un vuelco a las encuestas y lo mismo le paso a asamuel moreno cuando la pregunta de respuesta ambigua y controversial del ex-alcalde mockus y la aparición de declaraciones de hace 12 años y libros traidos de los cabellos.

Y lo que significo el resto de la jornada electoral en el pais, la no victoria del candidato apoyado por el Dr. curi en cartagena y como gano maria mulata la alcaldia del "corralito de piedra", por fin un triunfo de serpa y la inminente tercera derrota de lloreda para la alcaldia de cali, en medellin gano el candidato de la primera dama y en bogota perdio el candidato del presidente????? Curioso o no????

Igual debo decir que por fin se acabo este circo, pero debo aclarar que empieza otro y quedo perplejo para decirles a ustedes queridos lectores cual es mas patetico???????

Las elecciones que acaban de pasar o el reinado nacional de la belleza celebrado en la prostituida ciudad de Cartagena

1 que contestan:

Anglik =) dijo...

jeje yo todavía no puedo creer que Serpa haya ganado... por fin se le hizo el milagrito, no el "mejor" de todos pero pues... algo es algo jeje