3.10.07

2do. Aniversario

En un dìa como el de ayer, mas exacatamente hace dos años era domingo.

Definitivamente no fue normal, sobre todo despues de que suena el telefono de mi casa y con voz entrecortada la señora Gladys me dice que Diego ha muerto.

Pues el 30 de septiembre de 2005, viernes en la noche en la fiesta de prom del colegio, Diego Alejandro Pinzon Torres nunca entro a dicha fiesta. Uno de mis mejores amigos del colegio fue atropellado por un carro fantasma en inmediaciones de la autonorte con calle 200, despues de ingerir algo de alcohol. al dìa siguiente fue declarado con muerte cerebral y el domingo definitivamente dejo de respirar por un ataque respiratorio.

Culpables??? los que entramos sin saber si él lo habia hecho, ese maldito carro que no tuvo la delicadeza de llevarlo a un hospital, donde posiblemente con el tratamiento adecuado y a tiempo se hubiera salvado; él, que no supo tomar encuenta las recomendaciones de su tia al decirle que no tomara antes de entrar, todos por no decirle a tiempo que lo queriamos.

Aún guardo el recuerdo inmortal de sus firmes ilusiones que se reflejaban en su cara, pues no fui capaz de verlo en el ataud. La semana siguiente presentabamos el ICFES y dos despues el examen de la Nacional. Siempre quizo estudiar Diseño Industrial, el tambien tenía sueños, pero no coincidieron con las expectativas de vida que Dios tenia para él, muy independiente del dolor que nos pudiera provocar.

Este quiza es el unico homenaje postumo que le puedo hacer, y desde el mismo momento que que recibi la llamada, entendi que la vida solo significa muerte; muerte de etapas, muerte de momentos, muerte de amigos; pero esa misma muerte genera cambios, los cambios que debo hacer si quiero ser alguien algun día.

Diego Alejandro Pinzon Torres Q.E.P.D

"El Consejo Directivo por unanimidad, mediante Acuerdo No. 022 de 2005, otorga Grado póstumo a Diego Alejandro Pinzón Torres, el cual será entregado a sus padres en la proclamación de Bachilleres año 2005. "

2 que contestan:

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Algunos hacen lo posible por evadirlo, por ocultarlo, o simplemente se dejan llevar por él. Otros lo soportan. Pero son pocos los que realmente toman el dolor como una oportunidad para seguir creciendo y construyéndose a sí mismos.