13.9.10

Por la libertad de expresión!

Hoy, mediante este blog quiero denunciar algo que leia en un blog amigo y del cual extraigo algún fragmento que es por el cual empiezo mi discreta tesis.

Hoy, al revisar mi correo electrónico, he encontrado el siguiente mensaje, del cual he eliminado el nombre del personaje al que se hace referencia:

Como Representante Legal del Sr. [Innombrable]

Le informo a través de este comunicado, que en la pagina con la siguiente dirección [...] Se comete una Infracción de Violación a los Derechos de Autor, ya que se hace uso del nombre y la imagen del Sr. [Innombrable] haciendo referencia con palabras de calumnia y desprestigio que causan un daño moral irreparable.
La empresa [Innombrable] & Asociados posee todos los Derechos Reservados sobre el uso y/o modificación del Nombre y la Imagen del Sr. [Innombrable] Derechos Reservados uso exclusivo, El uso no autorizado constituye un delito.
Por lo tanto solicito sea retirado el contenido de este Blog.

Pues ha sido por utilizar el nombre de J.J. Rend´n, conocido asesor presidencial; si señores, el mismo que tiene mas frente que las FARC, el mismo que tiene mas entradas que el campin, el mismo calvete del cual me produce el mayor asco que he sentido por una persona que ha mancillado el derecho mas natural de todos, el de la libre expresión.
Desde las elecciones este tipo ha contaminado de propaganda politica negra a todo el país, a tal punto que se ha propuesto para DT de la seleccion colombia, a ver si por los métodos "non sanctos" que el utiliza logra que ganemos una eliminatoria.
 
Tambien se ha propuesto para que sea elegido el Hijodeputa del año, premio que otorga este Blog a las personas que hacen todo lo posible por que este país se vaya mas para la mierda, entre los candidatos están: Juan Mannuel Santos, Alvaro Uribe Vélez, J.J. Rendón y Armando Beneidioti!
 
Sin embargo debo decir que J.J. Rendón se lleva una mencion de honor por su descaro, desfachatez, y juego sucio en la campaña que eligió al nuevo presidente. El fenómeno de J.J. Rendón ha sido tan nefasto que produce simplemente repulsion y debo pedir que se haga un repudio general a lo que ha pasado a este amigo autor y que nos puede pasar si estas restricciones legales se siguen imponiendo a los medios escritos que de manera independiente damos un punto de vista a las cosas que nos parecen buenas o malas.
 
Por ultimo quiero recalcar que una de las politicas de este blog es decir las cosas como las siente el autor y es: J.J. Rendón es un Triplehijodeputa!!! y si el sr. abogado quiere interponer una denuncia, mis datos están arriba, no escondo nada y me dedico a decir las cosas como siento.

1 que contestan:

Átomo dijo...

jajajajajajja

Eso Dmentlok, ya somos dos para demandar. Muchas gracias por su apoyo, podemos demostrar que silenciando lo único que se logra es desatar más la opinión pública.

Un saludo,

Tomáz.