19.8.10

El peor día de mi vida

Y quien no ha tenido un mal día? es tan grave ese día que no cabe en un tuit y con 140 caracteres solo podría esbozar mi descontento con esta vida que no desagradezco, pero si tengo serios comentarios de algunos descaches.

Era una noche del mes de agosto y quien lo diría, era un viernes.
Estaba dentro de tal multitud que solo la vida me permitio un poco oxigeno para continuar con mis funciones vitales, era totalmente asfixiante y desagradable, eramos soledad y yo con alrededor 400 personas, y aún asi me sentia solo!!

Y mas solo me senti cuando 6 horas despues ese amigo incondicional que me libro en mas de una ocasion del sol, que me dio viento y que me alegro la vida, se iria y prefiero pensar que se quedo en el mar, como una parte de mi se quedo en Sta Marta. Por favor un breve minuto de silencio para mi sombrero vueltiao.

En fin, espero que los días que quedan sean mejores, pues este año que esta matando cada segundo con cada letra que escribo tiene en mi calendario maximo 364 días.

Creo que ya se que paso.... ese dia fue Viernes 13, no creo en agueros, creo en la correlacion de hechos y fechas!

0 que contestan: