31.5.10

Por que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y la esperanza es verde!!!

Mockus solo gano durante los dos primeros boletines de la registraduria, que con solo un conteo de poco mas de 6 mil votos logro bañar de esperanzas a los optimistas verdes de este pais.

Con  el 97.40% de la votación escrutada, los votos del partido de la U y su candidato presidencial Juan Manuel Santos doblaron las crecientes aspiraciones de una ola verde que se estrellaba frente a una maquinaria heredada de 8 años atrás.

Mi País no me decepciono, eso es totalmente claro. Eligio el mismo camino, y es por el miedo al cambio que tiene el colombiano promedio, que toma chocolate, ve RCN y vota por sus creencias y no por sus ideales.

Ahora, hay algo claro y es que Juan Manuel GANÓ, si desconocemos esta victoria no creeriamos en una institución colombiana, y se nos pegaria lo del presidente desconocciendo la corte suprema; hay que agachar la cabeza y decir que se perdio, con dignidad, pero se perdio.

En la tarde, una vez que se acabo el tiempo para la votación; boletin tras boletín, cada simpatizante verde (me incluyo)  expresaba su indignación frente a los evidentes y aplastantes resultados en las redes sociales, publicando frases, videos, haciendo comentarios masivos y lesivos en grupos contra el candidato ganador de la primera vuelta. Y ese no es el espiritu de la campaña verde.

Antanas habla de una argumentos, donde si un argumento es mas fuerte que el propio, debemos considerar nuestra posición, y eso es lo que debemos hacer, convencernos primero de que Mockus es la mejor opción, y atraer asi mismo a votantes por otras opciones democraticas.

El llamado es claro, y es aceptar la derrota, levantar la cabeza y ver que solo quedan 20 dias para tener un nuevo presidente.

1 que contestan:

Átomo dijo...

"Ahora, hay algo claro y es que Juan Manuel GANÓ, si desconocemos esta victoria no creeriamos en una institución colombiana".
Usted lo ha dicho, Dmentlok, aunque yo reconozco que Juan Manuel Santos ganó, no creo en la institucionalidad colombiana, porque, no nos digamos mentiras, la mayoría en este país lleva ocho años siendo educada para votar por Santos.

Sin embargo yo creo que mucho más adelante podemos soar con un presidente distinto, cuando ya no quede nada para gobernar en Colombia.

Saludos pesimistas, jajajajajaja...

Tomáz.