17.5.10

Por una buena causa...

Algunas paginas de Internet promueven algunas iniciativas como la de alimentar a niños africanos por algunos dolares. Otras promueven campañas ambientales con gran sentido de pertenencia por nuestro planeta verde, y otras, buscan iniciativas estupidas, que curiosamente son las que mas gente convocan.

Esta invitación es para que se integren de manera voluntaria a una causa del tercer tipo mencionado anteriormente.

El grupo esta en la red social Facebook, y se llama:


Les pido el favor de ubicar su cuenta en FB y buscar el grupo y unirse apenas terminen de leer este post.

Para responder algunas preguntas...

¿Quien es Milena?

Milena Cely, Estudiante de administración de Empresas de la UN, nacio en Sogamoso (Boy), estudiante lasallista e integrante del Grupo Lazos. Cada partido de la selección que vio, lo perdimos, cada vez que se puso la camiseta blanca de la selección, ocurrio una desgracia deportiva.

¿Por que Unirse?

Por que despúes de 3 mundiales a los que hemos ido, coinciden con los 12 años que la susodicha ha gustado del futbol. Por que no son los técnicos, los jugadores sindicalistas, es Milena y su sal. De ahi que se creo una iniciativa de evitar que ella vea los partidos de la selección Colombia para que la tricolor clasifique al mundial de Brasil 2014; y asi poder dar alegria a 44 millones de almas que sueñan ver a Colombia de nuevo en un mundial.

¿Que ganamos?

Algo muy de moda por estas épocas y es:

Ver a Colombia en el panini de Brasil 2014

0 que contestan: