26.8.09

sigo siendo un distraido

"sigo siendo un distraido, como cuando era un niño", eso dice la cancion "mariposas", de los enanitos verdes.

Y en realidad no es una catedra sobre el rock en español y sobre lo que hacen estos ancianos aun tocando buena música, se refiere directamente a esa frase!

Hace poco mientras trataba de resolver un ejercicio de series de tiempo, mientras el mundo giraba en torno al ejercicion 2.13 del kung, tome un break y tomando el control del televisor, acomode el sillón e hice lo que todo buen joven sabe hacer: zapping (lease canalear).

Encontre el canal Fox y por cuestiones magicas, de esas que solo pasan en la dimensión desconocida estaban dando los simpson, ah? Así o mas contento?

Y olvide por completo el tema de series, de hecho casi olvido por completo las leyes de la probabilidad. Simplemente me dedique a ver television, algo que hace mucho no hacia por quedarme frente a una pantalla de plasma adherida a un teclado.

Olvide todo, me concentre en mi programa, el mundo entero no existia, eramos el tv y yo.
Los "blup blup" de msn se diluian entre la risa de homero y yo estaba idiotizado.

Y pude comprender que crecer y tener una mayoria de edad me ha servido para dejar de hacer eso que tanto me gustaba: olvidarme de las responsabilidades y pensar que en el mundo se puede acallar el ruido de los fusiles con MUTE, puedo evitar el llanto de los niños con PAUSE, puedo cambiar llanto por risa simplemente cambiando de canal CH +, puedo organizar mi vida desde el boton MENU, y puedo dejar de sentir o ver cosas que no son de mi agrado con el boton POWER.

Si alguien sabe donde puedo encontrar ese control, por favor digame. Ah y que venga incluido el boton << REW, asi volveria a pensar que el poder de cambiar el mundo esta en hacer presion sobre un boton con mi pequeño pulgar.

1 que contestan:

Átomo dijo...

Hombre, yo opino que los nuevos controles deberían traer un nuevo botón, más grande que los demás, de colores fluorescentes y suave textura; que tuviera en un cuidado relieve la palabra "¡BOOM!".
Yo compraría ese control.
Saludos.