11.8.09

sobre ventas y actualidá

Ahora a este 4P (Paisa, paraco y pequeño presidente) le dio por terminar de vender el país. No suficiente con vender el pais, ahora trajo a los gringos a que desde las bases militares revisen si compran las tierras vecinas, por que parece que no es suficiente llano de donde extraer petroleo ni suficiente selva amazónica para que sigan debastando las pobres comunidades indigenas.

Es simplemente un hijo de puta, es que es un presidente que ha superado todas las expectativas. Personalmente pensé que pastrana ya habia vendido el país, pero es que este 4Pha sobregirado las deudas de este pais, con tal que tus hijos y sus hijos todavia trabajaran para pagarle al país del norte esa deuda, y no me quiero imaginar como tendran que trabajar de duro tus tataranietos si reelijen a este 5P (agreguele perpetuo).

Ojo, no quiero decir que solo por ser paisa es un hijo de puta, eso es totalmente falso, pues en mi mas reciente visita a ese pueblo pujante y hermoso demostre que solo hay una fruta picha que daña todo el costal y esta sentado a la izquierda del padre, (osea a la derecha de la catedral primada, entendiendo al cristo crucificado ubicado a la derecha).

Y por si no fuera poco ahora a Juanes le dio por hacer un concierto en un país donde no hay internet, ah? y a pesar de que la idea me gusta y me importa un carajo lo que diga la señora ninoska (activista y lider de la oposicion a Cuba desde miami), me parece un buen motivo para dar a entender al mundo que arte y musica se oye en todas las partes del mundo, desde que se tenga un mensaje.

Y que me dicen del movimiento de notarias proximas a uun nuevo referendo? nooooo es que sto si es el colmo, lo único que me da esperanzas es que el proximo presidente va a ser o santos o uribitwo y me liberaria de la responsabilidad de irme de este bello, pero huevon país.

De nuevo les hago la invitación, reelijanlo y me tendran que aguantar desde otro sitio planetario que no este entre el cabo de la vela y leticia y puerto araujo y la isla de gorgona!

Respecto a medellin, que ciudad tan bacana, me acogio muy bien y que buenos recuerdos quedaron del "simposio".

1 que contestan:

Átomo dijo...

jajajajaja
Excelente eso de las 5P, comparto completamente su opinión al respecto.
Uno termina asustado hasta de ir al baño, no se sabe quién lo esté mirando a uno con propósitos militares.
Saludos.